ASTROLOGÍA

Luna Nueva en Libra: ¿Qué significa y cómo afectará a los signos zodiacales?

El próximo 6 de octubre de 2021 llega la Luna Nueva en Libra y así es como te afectará.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 12:32

Ya llevamos algunas semanas con la temporada de Libra en su máximo esplendor y uno de los fenómenos astrológicos que más esperamos es la Luna Nueva en Libra, la cual ocurrirá el próximo 6 de octubre de 2021 y vendrá llena de nuevos comienzos para tu vida. 

¿Qué significa la Luna Nueva en Libra?

Para entender este fenómeno astrológico debes entender por una parte que la Luna Nueva significa las nuevas oportunidades y los nuevos comienzos que el Universo nos regala; durante esta fase lunar es buen momento para pedir que el cosmos te conceda lo que más quieres. 

Por otra parte, Libra es el signo zodiacal del equilibrio, las relaciones y el romanticismo. Es por esto que la Luna Nueva en Libra significa que se abrirán nuevas oportunidades para el amor y para las relaciones.

Libra
Foto: Pixabay

¿Cómo afectará la Luna Nueva en Libra a los signos zodiacales?

Si bien esta Luna Nueva en Libra afectará más a las personas bajo este zodiaco, también tendrá efectos en los demás signos zodiacales. Este fenómeno astrológico impactará en nuestras relaciones, pues el Universo nos pide aprovechar la energía lunar y revisar las amistades, noviazgos y relaciones familiares.

Asimismo, la Luna Nueva en Libra nos invita a ser más tolerantes y empáticos con los demás, pero siempre pensando en nuestro bienestar para alcanzar el equilibrio. Es momento de pensar en los vínculos que nos rodean y si los estamos alimentando con amor o los estamos dejando de lado.

luna nueva
Foto: Archivo

¿Qué debes hacer durante la Luna Nueva en Libra?

  • Poner en marcha ese proyecto que tanto te entusiasma
  • Reflexionar sobre tus amistades y el rol que tienen en tu vida
  • Darte la oportunidad de abrirte al amor
  • Escuchar más las opiniones de los demás
  • Buscar el equilibrio entre la vida personal y laboral

Sin duda la Luna Nueva en Libra nos trae muchos beneficios a los signos zodiacales, así que es momento de que pongas manos a la obra y hagas aquello que siempre quisiste o que te des la oportunidad de encontrar el amor. El Universo está alineado para que lo logres sin problema.