ASTROLOGÍA

Luna Nueva en Libra: Ritual con cuarzo rosa para atraer el amor durante esta temporada

Con este ritual para la Luna Nueva en Libra podrás encontrar pareja muy pronto
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 12:57

La Luna Nueva en Libra llega esta noche y su energía te ayudará a encontrar nuevos comienzos y nuevas aventuras en tu vida. Sin embargo, nunca está de más darle un empujoncito al Universo para que te cumpla lo que más deseas. En esta ocasión te enseñaremos a hacer un ritual con cuarzo rosa para atraer el amor durante la Luna Nueva en Libra.

¿Para qué sirve el cuarzo rosa?

El cuarzo rosa es mejor conocido como la "piedra del amor", pues simboliza la pasión, la ternura, la sensualidad y la ternura. Esta piedra de la suerte te ayudará a encontrar el amor incondicional y a liberar los miedos que tengamos sobre encontrar una nueva pareja. Es por eso que es el elemento clave para este ritual.

cuarzo rosa
Foto: Pexels

Ritual para atraer el amor con cuarzo rosa

Material: 

  • Cuarzo rosa
  • 2 velas rojas
  • Papel y pluma
  • Agua
  • 1 rama de lavanda
  • 1 rama de verbena
  • 12 pétalos de rosa

Antes de empezar deberás limpiar tu cuarzo rosa. Aquí te dejamos una guía para que elimines las energías negativas de tu cuarzo. Ya que esté libre de malas vibras, debes programar tu cuarzo con pensamientos positivos y con tus peticiones.

ritual luna nueva en libra
Foto: Pexels

Para empezar el ritual enciende las dos velas rojas. A continuación escribe el nombre de la persona que quieras atraer en esta Luna Nueva en Libra; si no tienes a una persona en específico, puedes escribir la palabra “amor”. 

Añade la lavanda, la verbena y los pétalos de rosa en un recipiente con agua. Hierve las plantas durante 10 minutos para que se haga una infusión y retira del fuego. A continuación coloca el cuarzo rosa dentro de la infusión y visualiza tu nuevo camino lleno de amor y energías positivas.

Lleva el cuarzo rosa contigo durante la temporada de Libra; te recomendamos que lo uses como collar para que quede justo en el chakra del corazón. La Luna Nueva en Libra te brindará la energía que necesitas para tener nuevas oportunidades en el amor

luna nueva en libra
Foto: Archivo

Recuerda que debes hacer este ritual en la noche, en el pleno apogeo de la Luna Nueva en Libra, así que prepárate para un nuevo amor porque no tardará en llegar.