Astrología

Horóscopos: ¿Cuáles son los signos zodiacales más débiles?

Son fáciles de manipular y se dejan llevar por lo que dicen los demás
jueves, 7 de octubre de 2021 · 07:45

La mayor parte del tiempo, sienten temor hacia los problemas de la vida; se dejan llevar fácilmente por la opinión de los demás y son fáciles de manipular. Su bondad no los hace detectar mentiras o engaños, por lo que la gente abusa de su confianza. La astrología señala que existen 4 signos zodiacales que son considerados como débiles debido a su carácter ingenuo y sin maldad; Eso sí, una vez que se dan cuenta de sus debilidades, trabajan en ellas y no hay poder humano que los haga voltear atrás; trabajan mucho en su fuerza interior. ¿Quieres saber de quiénes se tratan? Averígualo.

Géminis

Lo que piensan los demás es algo que le pesa mucho a los Géminis; por más que tratan de no hacer caso a palabras como “no puedes” o “no tienes talento” al final se dejan llevar por ellas y terminan afectando su autoestima. Son considerados de los signos zodiacales más débiles porque las críticas pueden detener a un Géminis en su crecimiento personal y profesional. Sin embargo, después de un momento de reflexión, se dan cuenta de que esas palabras sólo fueron para herirlos y una vez que analizan eso, poco a poco vuelven a confiar en sí mismos y a sentirse poderosos.

Foto: Pexels

Libra

Cuando se trata de elegir entre un camino y otro, este signo zodiacal se ve en un gran problema; la realidad es que a veces, no siempre, son inestables con sus emociones, un día pueden estar de lo más feliz y al otro, muy tristes y sin ánimos de nada. También sucede que piden ayudar para llevar a cabo sus responsabilidades, porque piensan que no son capaces de llevarlas a cabo. No obstante, los Libra entran en razón una vez que se dan cuenta de toda la preparación profesional y emocional que tienen y toman las riendas de su vida en el momento más crucial.

Acuario

Los Acuario son de los signos zodiacales más débiles, pero no en todos los aspectos de la vida; tiene un talón de Aquiles que los pueden llevar al desánimo total: las decepciones amorosas son su principal debilidad y pueden pasar varios días, incluso semanas, muy tristes. La buena noticia es que manejan adecuadamente las emociones y si bien, viven con dolor esta etapa, una vez que se reponen vuelven con más fuerza que antes.

Foto: Pexels

Piscis

Lamentablemente, los Piscis son fáciles de manipular y caen en las mentiras de los otros. Son presa de los engaños de las demás personas que abusan del buen corazón que tiene este signo zodiacal. Su carácter amable, sincero y tranquilo a veces los ponen en desventaja frente a personas que quieren tomar las decisiones, por esta razón son considerados dentro de los signos zodiacales más débiles.