Astrología

Horóscopos fin de semana: Esto es lo que le depara a tu signo zodiacal en el amor, trabajo y dinero

Descubre qué tienen los astros para ti en los próximos días
viernes, 8 de octubre de 2021 · 06:35

¿Cómo te ha ido en los primeros días de octubre? ¿Bien o de plano ya decidiste que este tampoco será tu mes? Tranquilo, sólo han pasado ocho días y eso no determina nada. Ahora es momento de relajarte y de enterarte sobre lo que le depara a tu signo zodiacal este fin de semana. La energía estará a todo lo que da, por lo que debes estar preparado. Por eso, te sugiero que tomes asiento y leas, con detenimiento, lo que los astros tienen para ti en los próximos días. ¡Te sorprenderá la cantidad de cambios que sucederán en 48 horas! ¡Comencemos!

Aries

El fin de año te está sentando de maravilla. Contrario a otras personas, que toman los últimos meses del 2021 para lamentar lo que no pudieron hacer, tú sigues trabajando y pensando en qué te falta para ser feliz; quieres cerrar con la mayor cantidad de proyectos personales y profesionales, así que este fin de semana evaluarás cuáles son los que necesitas resolver con urgencia y cuáles pueden esperar unos días más. ¡Aprovecha esta buena vibra y disposición que tienes!

Foto: Pixabay

Tauro

Recibirás una buena noticia durante este fin de semana que cambiará el rumbo de tu vida: por ahí veo que desde hace vario tiempo estás trabajando en independizarte y al fin se logró lo que soñaste; puede ser que recibas la buena nueva sobre una casa donde vivir o la propuesta laboral en un lugar donde ganarás más dinero, que te permitirá hacer muchas más cosas. ¡Abre bien los ojos, que no se te escape esta oportunidad!

Géminis

¡Ves, te lo dije, los cambios siempre son buenos! Por más atemorizantes que sean siempre hay luz al final del túnel. Tu vida comienza a organizarse y a dejar de estar de cabeza. Tendrás una buena racha de suerte en los próximos días, tanta buena vibra que ni tú te la creerás. ¡Te mereces todo lo bonito que te está pasando! ¡No lo dudes nunca!

Cáncer

¡Tranquilo, Cáncer, todo está bien! En días pasados tus nervios estuvieron de punta porque tu salud no fue la mejor (y eso es raro porque casi siempre te mantienes muy sano) pero eso ya pasó, afortunadamente, sólo fue un sustito y es momento de que tomes a consideración un cambio en el estilo de vida, porque sí, necesitas una mejor alimentación y hacer ejercicio. ¿Qué tal si empiezas este fin de semana? Al mal paso, darle prisa, ¿no crees?

Leo

Mucho enojo y frustración es lo que te espera este fin de semana. A ti, Leo, te faltará paciencia y te sobrarán razones para pelear. ¿Por qué? Tal vez no están tomando del todo bien la temporada Libra y esto, definitivamente, está afectando la tolerancia que siempre has tenido por pensar antes de hablar. Recuerda que eres luz y mucha calma, no lo olvides.

Virgo

El fin de semana serán días de actividad constante para ti; desde las primeras horas del sábado comenzarás a trabajar y no terminarás sino hasta la noche; el domingo, misma historia, súper ocupado en tus responsabilidades. Qué bueno que seas tan productivo, pero oye, deja aunque sea una hora para el descanso. Todo mundo necesita un break y tú no eres la excepción.

Libra

A Libra en particular le pido que se concentre: últimamente ha estado en la Luna y necesita de todas las energías para este fin de semana que llegará con cambios en su vida personal y familiar. Las energías estarán a tu favor, pero debes estar alerta y no dejarlas pasar.

Foto: Pixabay

Escorpión

Seguimos con los signos zodiacales a los que la temporada Libra de plano no les está sentando nada bien: este fin de semana, los Escorpión vivirán días particularmente intensos: desearás controlarlo todo, mandar y hacer lo que te apetezca. ¡Relax o podrías perder a gente especial!

Sagitario

Tengo que felicitarte y aplaudirte, Sagitario, porque en días pasados trabajaste en ti y en tu bienestar mental. Dejaste de lado los “debo” y ahora te enfocas en los “quiero”. El fin de semana, con la temporada Libra sobre ti, se marcará el inicio de un nuevo camino; recíbelo con los brazos abiertos.

Capricornio

Las cosas comenzarán a ponerse todavía más serias en tu relación amorosa, probablemente den un gran paso como vivir juntos, adoptar una mascota o bien, casarse muy pronto. Esto te tomará por sorpresa, pero trata de disfrutarlo. La verdad es que tienes a tu lado a una persona maravillosa que hace todo por verte feliz.

Acuario

¿Qué tan alejado has estado de tus amigos? ¿Mucho, verdad? Pues es momento de que te pongas al día con su vida. Ellos te han estado buscando, pero tú, por tus ocupaciones, no has tenido ni tiempo de contestarles los whats. Toma unos días y respóndeles a todos, merecen saber lo mucho que los quieres y que te importan en tu vida.

Piscis. Foto: Pixabay

Piscis

No te imagines escenarios catastróficos que no están ni cerca de suceder. Este fin de semana estarás con vibras que no son tuyas, es decir, que sobrepensarás las cosas y eso te mantendrá nervioso y de mal humor. Recuerda la paz y la calma que te caracterizan y retoma el rumbo. No te dejes llevar por esas ideas intrusivas.