Astrología

Horóscopos: ¿Cuáles son los signos zodiacales que tienen las rupturas amorosas más dolorosas?

Estos signos hacen hasta lo imposible para evitar que termine su relación
sábado, 9 de octubre de 2021 · 14:15

Definitivamente, estos signos son los que más se tardan en superar una ruptura amorosa, por lo que harán de todo para mantener unida la relación hasta el último momento: desde enviar whats a cada hora hasta buscar a su ser amado en el trabajo o su propia casa. Todas estas acciones hacen que sean parte de los signos zodiacales que tiene las rupturas amorosas más dolorosas porque, aunque el amor se haya acabado, ellos no quieren quedarse solos y una vez que esto sucede, se les derrumba el mundo. De acuerdo con la astrología, en los horóscopos hay pocos signos que cumplen con estas características y aquí te diremos cuáles son.

Tauro

Los Tauro hacen de todo para que su relación funcione, lamentablemente, cuando esto no sucede, los invade una tristeza profunda y comienzan a preguntarse qué hicieron mal para que todo terminara; no entienden, de primer momento, que la decisión que tomaron fue la adecuada, pero bastarán sólo unos días para que reflexionen y vuelvan a la vida. Por estas razone, Tauro es de los signos zodiacales que tienen una ruptura amorosa muy dolorosa.

Foto: Pexels

Géminis

Definitivamente, romper con la pareja es muy doloroso, pero Géminis lo lleva a otro nivel; es de los signos zodiacales que tienen las rupturas amorosas más dolorosas porque pueden pasar varios días y ellos continúan tan tristes como el primero. Las horas que pasan sin la persona que aman son las más complicadas por lo que buscarán a su ex y le pedirán que vuelva. Son muy entregados y aman intensamente por eso sufren en el amor; lo bueno es que se recuperan y que jamás pierden las esperanzas de encontrar a su alma gemela.

Virgo

Virgo siente una completa decepción cuando tiene una ruptura amorosa: estas situaciones suelen ser muy dolorosas para ellos ya que creen en el amor para toda la vida. Tratarán de entender qué fue lo que falló y analizarán detalladamente lo que hicieron para que todo terminara. Eso sí, una vez que se sienten despreciados, son de los que tiran todo a la basura, desde fotos hasta regalos, su dolor es tanto que los ciega y no piensan con la cabeza fría.

Foto: Pexels

Escorpión

Los Escorpión son de los signos zodiacales que tiene las rupturas amorosas más dolorosas porque, una vez que acaba el amor, no quieren ni que pronuncien el nombre de la persona que fue su pareja. Les cuesta un poco de trabajo entender cómo es que alguien no podría quererlos. A pesar de la tristeza que sienten, se recuperan rápido y tratan de seguir haciendo su vida normal, como si nada hubiera pasado.