ASTROLOGÍA

Luna creciente en Acuario: ¿Qué significa y cómo afectará a los signos zodiacales?

La Luna creciente en Acuario se hará presente el 11 de noviembre de 2021. Descubre cómo te afectará según tu signo zodiacal.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 13:14

El próximo 11 de noviembre de 2021 ocurrirá un fenómeno astrológico importante: la Luna creciente en Acuario, la cual afectará a las personas de manera positiva, pues esta fase lunar será la encargada de que cumplas todos los proyectos que deseas. Así es que, si quieres saber qué significa la Luna creciente en Acuario y cómo afectará a los signos zodiacales, sigue leyendo.

¿Qué significa la Luna creciente en Acuario?

Cómo sabrás venimos de la Luna Nueva de Escorpio, la cual nos benefició en cuanto a generar ideas para alcanzar nuestros objetivos. Con la Luna creciente en Acuario podremos seguir avanzando para lograr nuestras metas

De acuerdo a la astrología, la Luna creciente en Acuario es la fase lunar indicada para avanzar en los planes a futuro. Asimismo, Acuario es uno de los signos zodiacales más creativos, por lo que la Luna creciente en Acuario lleva un significado de seguir avanzando en nuestros proyectos haciendo uso de nuestra creatividad.

Luna creciente en Acuario
Foto: Pexels

¿Cómo afectará la Luna creciente en Acuario a los signos zodiacales?

La Luna creciente en Acuario afectará a todas las personas sin importar el signo zodiacal que tengan, sin embargo, lo hará de manera positiva esta fase lunar, pues te obligará a salir de tu zona de confort para buscar aquellas ideas que faciliten el camino para que logres tus metas o proyectos.

Asimismo, la Luna creciente en Acuario te ayudará a soltar el pasado y no temerle al futuro, pues esto solo será un limitante para que puedas cumplir tus sueños. Te recomendamos que durante este fenómeno astrológico tengas a la mano una libreta en donde puedas anotar todas tus ideas.

Luna creciente en Acuario
Foto: Archivo

Esta Luna creciente en Acuario es el mejor momento para hacer uso de tu creatividad y planear todos los escenarios de tu vida, así que aprovecha la energía del Universo para transformar y lograr todo lo que anhelas.