ASTROLOGÍA

Scorpio season: ¿Qué debes hacer para crecer personalmente según tu signo zodiacal?

Descubre qué hacer para crecer personalmente durante la temporada de Escorpio.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 10:19

Estamos en pleno apogeo de la temporada de Escorpio, un fenómeno astrológico que nos llenará de cambios mayormente en el ámbito emocional. En esta ocasión te diremos qué debes hacer para crecer personalmente según tu signo zodiacal durante la Scorpio season. 

¿Qué hacer durante la Scorpio season según tu signo zodiacal?

Aries

En esta temporada de Escorpio debes tomar la energía del Universo para renacer. Los meses anteriores han sido difíciles para ti, pero esta Scorpio season es el momento perfecto para hacer los cambios que tu vida necesite para sentirte en completa paz.

Tauro

Tu mente ha estado un poco perdida, por lo que esta temporada de Escorpio te recomendamos reinventarte en el aspecto personal. Ya sea que te realices un nuevo cambio de look o que busques un nuevo hobbie que te apasione. 

Géminis

El Universo te regala la energía necesaria para cumplir los proyectos que tanto anhelas, así es que en esta Scorpio season debes luchar por aquello que deseas y tener la suficiente paciencia para no desesperarte. 

Cáncer

La temporada de Escorpio llega con muchos cambios a nivel emocional y Cáncer es un signo del zodiaco que tiene los sentimientos a flor de piel. Es por eso que te recomendamos analizar a profundidad el motivo de tus emociones y trabajar en ellas-

Leo

La Scorpio season está buscando que des un cambio de 360 grados a nivel personal, por lo que debes trabajar junto con el Universo para transformarte y eliminar todo aquello que sabes que no te hace bien a ti ni a los demás.

Virgo

Sabemos que eres un signo zodiacal muy controlador y los cambios a veces no te sientan bien. Es por eso que debes aprovechar esta temporada de Escorpio, pues te dará la energía para soltar y dejarte fluir.

scorpio season
Foto: Archivo

Libra

La desconfianza ha reinado en ti durante los últimos meses y, afortunadamente, llega la Scorpio season a enseñarte que debes de confiar en lo que el Universo tiene preparado para ti en el futuro.

Escorpio

Obviamente la temporada de Escorpio es la que más te afecta, sin embargo, no te preocupes porque el Universo te protegerá. Solamente debes aceptar tus emociones y la pasión con la que las muestras, sin embargo, también tienes que tomar en cuenta los sentimientos de los demás.

Sagitario

Tú que amas la libertad y la aventura, la Scorpio season te pide que te abras camino en tus proyectos personales y luches contra todos los obstáculos que se te presenten, pues esto te ayudará a crecer como persona.

Capricornio

Una forma en la que podrás crecer personalmente durante la Scorpio season es superando todas las barreras que puedan limitarte. Tu enorme prudencia hará que lo realices de la mejor manera posible.

Acuario

Si bien la Scorpio season hará cambios a nivel emocional, en tu caso lo hace para que hagas una transformación en tu amor propio. 

Piscis

Lo que te pide la temporada de Escorpio es que confíes en tus decisiones, pues sabes perfectamente el trasfondo de todo lo que deseas conseguir. 

temporada de Escorpio
Foto: Archivo

Así que ya sabes, esta Scorpio season haz los cambios necesarios para tener un completo bienestar en tu vida y crecer personalmente, pues el Universo siempre estará ahí para ti.