Astrología

Horóscopos fin de semana: Así será tu suerte en el amor y el dinero según tu signo zodiacal

Descubre lo que tienen los astros para ti en las próximas 48 horas
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 07:53

¿Quieres saber lo que le depara a tu signo zodiacal este fin de semana? Déjame decirte que habrá de todo: risas, lágrimas, diversión y verdades reveladoras. Las energías la Luna Nueva en Escorpio y el Cuarto Creciente en Acuario dejaron estragos: varios horóscopos se encuentran un poco desequilibrados, con mucho ánimo o bien, bastante inseguros. Por eso las próximas 48 horas son súper importantes. ¿Quieres saber qué tienen los astros para ti  y cómo será tu suerte en el amor y el dinero este viernes, sábado y domingo? ¿Sí? Pues comencemos.

Aries

Lo que tú necesitas para este segundo fin de semana de noviembre es dedicarte a ti mismo: nada de compromisos con familia y amigos, lo que debes hacer es consentirte, descansar y hacer sólo lo que te gusta.

Foto: Pixabay

Tauro

Respira, cuenta hasta mil si es necesario, pero por nada del mundo respondas con lo primero que te llegue a la cabeza. Tu humor estará de "mírame y no me toques" así que te recomiendo que te relajes y le bajes dos rayitas a tu enojo. Nadie tiene la culpa.

Géminis

No, Géminis, no, no puedes enamorarte locamente de alguien que conociste hace dos días. Sé que quieres tener pareja, pero no se trata de darle tu corazón a la primera persona que se cruce en tu camino. Reflexiona sobre eso este fin de semana.

Cáncer

Tu fin de semana estará destinado a hacer todas esas cosas que has dejado pendientes y que ya no pueden esperar: como llevar tu carro con el mecánico, hacer limpieza en tu casa o resolver pendientes de la oficina.

Leo

Me encanta, Leo, que siempre pienses en ti primero, en tu bienestar y futuro, pero de vez en cuando no estaría mal que voltearas a ver lo que está pasando a tu alrededor. Es fin de semana alguien muy cercano a ti necesitará de tu apoyo. ¡No lo dejes solo!

Virgo

El dinero te agobia: no es que sufras de problemas económicos, pero vives con varias deudas producto de tus compras compulsivas. Aprovecha este fin de semana para organizar tus pagos.

Libra

Estarás muy de buenas este fin de semana. Tú vibra será tan bonita que contagiarás a todos. Disfruta de esta felicidad que te rodea y compártela con todos los que estén cerca de ti.

Foto: Pixabay

Escorpión

Sigues disfrutando de tu temporada, aunque los últimos días no han sido como lo esperabas, sobre todo en temas laborales, ya que se te ha cargado el trabajo y ni tiempo has tenido de festejar tu cumpleaños. Este fin organiza una reunión con tus amigos y celebra.

Sagitario

De plano lo único que quieres hacer este fin de semana es estar tirado en tu sofá con unas palomitas y tu bebida favorita. Así que no lo pienses más, descansa y disfruta de estos días, te lo tienes bien merecido.

Capricornio

Trata de no clavarte en lo que los demás dicen de ti, ya que te está afectando tanto que no disfrutas la vida. Recuerda que lo más importante es que tú estés a gusto contigo mismo.

Acuario

Este fin de semana recibirás una noticia que te tomará por sorpresa, pero tranquilo, no es nada malo, al contrario, representa una nueva oportunidad de crecer. ¡Toma el riesgo y atrévete!

Foto: Pixabay

Piscis

Lo que los astros tienen para ti, mi querido Piscis es un fin de semana con tu pareja o ligue en el que ambos se conozcan con mayor profundidad. Varias verdades serán reveladas y debes estar listo para escucharlas.