Astrología

Horóscopos de la semana: Descubre tu suerte del 14 al 21 de noviembre según tu signo zodiacal

Descubre lo que los astros traen para ti del 14 al 21 de noviembre
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 07:00

Querido lector, como cada semana, me he dado a la tarea de estudiar las diversas cuadraturas y los fenómenos astrales que acontecen y nos afectarán esta semana. Así que Artemisa Vidente de Panorama tiene para ti las predicciones de los horóscopos de la tercera semana de noviembre. 

Aries

Por todo lo que has brindado a los menos favorecidos, el universo te llenará de bendiciones y buenas personas te rodearan. Esto será fundamental para tu crecimiento personal.

Tauro

Pedir ayuda cuando más la necesitamos es un gran acto de madurez y amor propio. Acepta la ayuda y comodidades que tus seres queridos te quiere dar.

Géminis

Tienes un carácter fuerte y obstinado que puede llevarte lejos, pero también podría terminar con tus sueños, así que aprende a usarlo a tu favor, no dejes que te domine.

Cáncer

Por cansado y tedioso que parezca, volver a tu rutina habitual no es tan malo. Pues este será el punto de partida para que avances hacia una nueva etapa en tu vida.

Leo

Muchas veces si el entorno en el que habitas no está ordenado, tus pensamientos tampoco, por eso trata de organizar tu casa para lograr mayor claridad mental. Esto hará que te centres en tus metas.

Virgo

Los buenos hábitos que has adquirido recientemente te harán sentir pleno y descansado esta semana, aprovecha esa energía para seguir creando nuevos proyectos.

Libra

Después del caos y la sacudida de los últimos cambios en tu vida, experimentarás un tipo de plenitud y satisfacción muy especial.

Sagitario

Esta semana te conocerás mejor a ti mismo y tus alcances profesionales, ya deja de subestimarte, puedes dar más de lo que te imaginas.

Escorpio

Estamos a punto de finalizar la temporada de Escorpio, pero la buena energía continúa, por lo que, una ronda extra llegará esta semana a tu vida.

Capricornio

El amor ha estado tocando tu puerta, pero no va a pasar si tú no lo dejas entrar. No puedes vivir a través de tus miedos del pasado, aún existen buenas personas.

Acuario

Tu brillo y encanto irradian a las personas de todos los ámbitos de tu vida, así que algunos se sentirán inspirados por ti.

Piscis

El amor que has dado a otros te será regresado, así que no debería sorprenderte si las personas se muestran agradecidas contigo.