Astrología

Horóscopos fin de semana: Así será tu suerte en el amor y el dinero después del Eclipse Lunar

Esto es lo que los astros tienen para ti en las próximas 48 horas
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 07:49

¿Cómo te sientes después de ser testigo del Eclipse Lunar? ¿Todo bien o tus energías quedaron un poco desequilibradas? No te angusties que para eso estoy aquí, para decirte lo que le depara a tu signo zodiacal este fin de semana y tomes las medidas necesarias. ¿Estás listo para saber qué tienen los astros para ti en las próximas 48 horas? ¡Comencemos!

Aries

Gracias al Eclipse Lunar, este fin de semana tendrás toda la energía para concluir los proyectos que tenías pendientes desde hace varios meses. ¡No pierdas la oportunidad de hacerlo!

Foto: Pixabay

Tauro

No te asustes, Tauro, pero la energía de este Eclipse Lunar dejó en ti toda la fuerza que necesitas para tomar una de las decisiones más importante de tu vida: si seguir o no en tu relación amorosa. Evalúalo con calma este fin de semana y toma el camino que te haga sentir en paz.

Géminis

Este fin de semana será muy divertido para ti, Géminis, sobre todo si te concentras en renovar tus espacios, ya sea tu habitación, sala o comedor. Tendrás toda la actitud de remodelar y sólo podrás pensar en los cambios que le harás a tu casa.

Cáncer

¡No te enojes, Cáncer! Tú eres pura tranquilidad y bondad. En las próximas horas es probable que vivas un disgusto que te pondrá los pelos de punta. ¡Ojo con eso!

Leo

El sábado tendrás una hermosa cita romántica con alguien muy especial. Ya desde ahorita estás muy emocionado por todo, incluso por elegir qué ponerte.

Virgo

Tomaste un camino distinto al esperado y eso te tiene con mucha incertidumbre: piensa en todo lo positivo que ese ciclo te dejó, ciérralo y sigue adelante.

Libra

Necesitas concentrarte en tu vida. Desde hace varios días llevas dándole vueltas a un tema que tiene fácil solución. Este fin de semana será decisivo para ti.

Foto: Pixabay

Escorpión

¿Qué te depara el fin de semana? ¡Vacaciones! Te escaparás con esa personita especial a una playa muy bonita. ¡Disfrútalo y desconéctate de todo!

Sagitario

Andas con todo así que en las próximas horas tendrás muchos flechazos. Eso sí, ve despacito,  conoce a la persona y ya después decides si será tu alma gemela.

Capricornio

Este fin de semana todo te hará enojar. No gastes energía en pelear; trabaja en el control de las emociones, piensa en cómo dices lo que piensas y sientes.

Acuario

¡No soluciones la vida de todos! No está mal querer ayudar, lo malo es que te olvidas de ti mismo. Reflexiona sobre este tema y prioriza tu estabilidad.

Foto: Pixabay

Piscis

Una crítica sobre tu vida personal te hará perder la cabeza y te mantendrá muy triste este fin de semana. Recuerda no tomarte tan a pecho las opiniones de los demás.