Astrología

Horóscopos: ¿Cuáles son los signos zodiacales más impuntuales y que llegan tarde a todos lados?

Lo suyo no es llegar temprano ni cumplir con horarios
martes, 2 de noviembre de 2021 · 07:00

Definitivamente, para los signos zodiacales más impuntuales lo suyo no es llegar temprano, es más, llegan tarde a todos lados, hasta con una hora de retraso, situación que le ocasiona problemas en su trabajo y vida personal. Ellos hacen de todo para cumplir con el horario establecido, sin embargo, en el camino se les presentan una serie de problemas que evitan que llegue a tiempo. ¿Eres uno de ellos? Averígualo y tómalo en cuenta, para que la próxima vez te programes con más tiempo.

Tauro

Tauro es uno de los signos zodiacales más impuntuales porque llegan tarde a todos lados: por más que anticipen su salida, algo se les atraviesa que los detiene por varios minutos. La buena noticia es que no llegan tan tarde, solo 15 minutos como máximo, pero esto sí representa un problema cuando tienen una cita con personas que valoran mucho el tiempo de los demás.

Foto: Freepik

Géminis

Los nacidos bajo este signo zodiacal se distraen con mucha facilidad así que pocas veces se dan cuenta de la hora: creen tener todo bajo control y cuando se dan cuenta ya se les vino el tiempo encima. Ellos llegan tarde a todas partes, incluso pueden rebasar la hora de retraso, aunque siempre ofrecerán una disculpa y una buena explicación sobre el porqué de su demora. No obstante, forman parte de los signos más impuntuales.

Sagitario

Habitualmente, los Sagitario siempre tienen una agenda ocupada, cita tras cita que los deja con el tiempo justo para terminar con sus compromisos. Son tantas sus responsabilidades que en la mayoría de las ocasiones llegan tarde y no lo pueden evitar; a veces desearían que los días tuvieran más de 24 horas. Por eso son considerados de los signos zodiacales más impuntuales.

Foto: Freepik

Piscis

La vida pasa lento para los Géminis: ellos no tienen prisa para nada y prefieren hacer las cosas con calma que estresarse por algo que consideran, no vale la pena; siempre llegan tarde a todos lados y ya son conocidos por su familia y amigos como personas que no tienen un horario definido y que probablemente, comerán todo frío. Por estas razones son de los signos zodiacales más impuntuales.