Sagitario Season

Sagitario Season: ¿Qué significa y cómo afectará a los signos zodiacales?

La temporada de Sagitario estará presente del 22 de noviembre al 21 de diciembre de 2021
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 09:00

A partir del próximo 22 de noviembre y hasta el 21 de diciembre de 2021, Sagitario emitirá su energía durante una nueva temporada en el calendario astral.

Foto: Archivo

Sagitario Season: ¿Qué significa y cómo afectará a los signos zodiacales?

Al estar regido por Júpiter, planeta relacionado con la sabiduría, fe y espiritualidad, representa una oportunidad de alcanzar nuestros sueños y arriesgarnos para cumplirlos.

Sin embargo, ser demasiado positivo puede ser perjudicial para los signos del zodiaco, sobre todo si no tenemos la capacidad de ver las cosas de manera realista.

Foto: Archivo

La esencia de Sagitario está relacionada con la educación y el crecimiento intelectual, así que si estás pensando en estudiar algún idioma o tomar un curso, es el momento ideal para hacerlo.

También puedes animarte a materializar ese viaje que tanto has planeado o vivir esa experiencia que tienes tiempo deseando hacer, así que no lo pienses más.

La temporada de Sagitario también es un momento especial del año, ya que además habrá un excelente flujo de energías positivas, cargando a los signos de abundancia, prosperidad y buena vibra.