Astrología

Horóscopos de la semana: Descubre tu suerte del 21 al 28 de noviembre según tu signo zodiacal

Descubre lo que los astros traen para ti del 21 al 28 de noviembre
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 07:00

Querido lector, como cada semana, me he dado a la tarea de estudiar las diversas cuadraturas y los fenómenos astrales que acontecen y nos afectarán esta semana. Así que Artemisa Vidente de Panorama tiene para ti las predicciones de los horóscopos de la cuarta semana de noviembre.

Aries

Es hora de liberarse de las personas que te han hecho daño, pronto sentirás una carga mucho más ligera sobre tus hombros. Rodéate solo de quien te aporte y deje cosas buenas.

Tauro

Eres muy sociable y siempre haces sentir cómodos a todos, por eso la vida te recompensará con una pareja afín a ti. 

Géminis

Una puerta nueva se te abrirá en el amor, lo más probable es que sea con una persona que conoces desde hace bastante tiempo. Sal de tus viejos patrones e inténtalo.

Cáncer

No dejes que nada ni nadie te robe esa sonrisa tan contagiosa que tienes. Tu energía positiva y que siempre ves el lado bueno de las cosas te llevarán muy lejos.

Leo

Los problemas nos llenan de caos y roban nuestra paz mental, pero es cuestión de que sepas elegir lo que es mejor para ti y tu bienestar. Después de la tormenta viene la calma.

Virgo

Te estás esforzando por cumplir tus promesas y la vida te lo va a recompensar, este fin de semana vienen cosas intensas y buenas para ti. 

Libra

Vive sin prisa, está bien ser intenso, pero necesitas ser prudente y ponerte límites, no veas solo la gratificación instantánea, piensa a futuro. 

Sagitario

Es momento de que te cuestiones sobre el tipo de relación de pareja que necesitas, deja de pensar en la familia convencional y ve por lo que realmente te hace feliz. 

Escorpio

Has hecho grandes sacrificios en todos los ámbitos de tu vida, pero es momento de descansar, tu bienestar y paz mental son importante. Debes darte tiempo para ti 

Capricornio

No te guardes las cosas, es mejor expresar tus sentimientos y ser cuando no estás de acuerdo en algo o una acción te molestó. 

Acuario

Pedir ayuda es bueno y es una muestra de valentía. Si necesitas apoyo en estos momentos, no dudes en contactar a tus amigos y seres queridos. 

Piscis

Los proyectos laborales no dejan de fluir para ti, después de haber pasado por una mala racha, ahora no pararán las propuestas.