ASTROLOGÍA

Horóscopos: ¿Qué suculenta de la suerte de colores te define según tu signo zodiacal?

Descubre cuál es la suculenta de la suerte ideal para ti según tu signo zodiacal.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 15:57

Las plantas no solamente se ven increíbles como decoración de hogar, sino que también se cree que atraen energías positivas y buenas vibras. Una de estas plantas son las suculentas de la suerte, las cuales también están relacionadas con la astrología. Es por eso que en esta ocasión te diremos qué suculenta de la suerte de colores te define según tu signo zodiacal.

¿Qué suculenta de colores te define según tu signo zodiacal?

Echeveria Suyon

Esta suculenta de la suerte es perfecta para Aries, Leo y Sagitario, pues estos signos zodiacales están relacionados con el elemento fuego y si hay algo que los define es su intensidad en cualquier emoción. Es por eso que si perteneces a uno de estos zodiacos, la Echeveria Suyon es la suculenta de la suerte de colores que te define a la perfección, pues sus hojas en tonos rojos muestran el entusiasmo e intensidad de tu personalidad.

suculenta de colores
Foto: Instagram @succulent.cabin

Graptopetalum Mirinae

Esta es la suculenta de la suerte de colores para los signos zodiacales de Géminis, Libra y Acuario, pues son signos de aire, por lo que el color blanco de esta suculenta les dará toda la energía para seguir fluyendo en el Universo como lo saben hacer. Estos signos zodiacales también se distinguen por ser los más seductores, por lo que sin duda la Graptopetalum Mirinae es la suculenta de la suerte que los define.

suculenta de la suerte
Foto: Instagram @succulentyyy

Graptosedum Francesco Baldi

Para los signos zodiacales de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis, la suculenta de la suerte que más los define es la Graptosedum Francesco Baldi, pues sus hojas en color azul les recuerda la gran pasión con la que estos zodiacos expresan sus emociones e incluso puede potencializar sus sentimientos. Si perteneces a uno de estos signos zodiacales, sin duda debes tener esta suculenta de colores en tu casa para recibir la mejor energía.

suculentas de colores
Foto: Instagram @plantislife49

Aeonium Sunburst

Esta suculenta de la suerte de color amarillo es ideal para los zodiacos de tierra: Capricornio, Virgo y Tauro, pues una de las características de estos signos zodiacales es que siempre buscan la estabilidad y la perfección, por lo que no hay suculenta que más los defina que la Aeonium Sunburst. Las hojas de esta suculenta de colores tienen diseños que complementan a la perfección sus tonos amarillos. Además, si eres de estos zodiacos, elevará tu energía para que comiences cualquier día lleno de felicidad y sin preocupaciones.

suculenta de colores
Foto: Instagram @succu_cactuslover

Como verás los colores de estas suculentas de la suerte están sumamente relacionados con los signos zodiacales, pues definen la personalidad que la astrología asegura que tienen los zodiacos. Lo mejor de estas suculentas de colores es que también atraerán energías positivas a tu vida para que siempre camines por el Universo con paz y armonía.