HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo chino: ¿Cuál es la suculenta de la suerte que debes tener según tu animal?

Descubre qué suculenta de la suerte debes tener en casa para atraer la energía positiva según tu horóscopo chino.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 12:18

¿Sabías que el Feng Shui, el horóscopo chino y las suculentas de la suerte están relacionados entre sí? Esto es porque la cultura de China tiene la creencia de que en los espacios debe fluir la energía positiva para atraer buena vibra; a esta práctica se le conoce como Feng Shui y uno de sus elementos favoritos son las suculentas y plantas. Así es que, siguiendo con esta premisa, hoy te diremos cuál es la suculenta de la suerte que te dará la mejor energía según tu animal del horóscopo chino.

El animal se conoce de acuerdo al año de nacimiento, así que si todavía no sabes cuál es tu horóscopo chino, aquí te dejamos una guía para que conozcas qué animal del horóscopo chino eres y sus principales características.

¿Cuál es la suculenta de la suerte ideal para tu horóscopo chino según el Feng Shui?

Rata

Tu suculenta de la suerte es el aloe vera, pues esta planta potencializará tu conocimiento en finanzas para que el ámbito económico siempre fluya con energía positiva y no tengas problemas en el futuro.

aloe vera
Foto: Archivo

Búfalo

Para ti la suculenta de la suerte que te ayudará según tu horóscopo chino es el cactus, pues esta planta comparte muchas características contigo, ya que son fuertes y determinados. El cactus moverá la energía en el ámbito laboral de manera positiva.

cactus
Foto: Archivo

Tigre

La suculenta de la suerte ideal para el horóscopo chino tigre es el árbol de jade, pues es una suculenta independiente al igual que tú. Esta planta te dará la energía que necesitas en tu día a día para que tengas éxito.

árbol de jade
Foto: Archivo

Conejo

Si perteneces al horóscopo chino conejo, debes tener en casa un bambú de la suerte que, si bien no es suculenta, esta planta te dará toda la energía para siempre estar en paz y armonía con tu entorno. Además, es una de las plantas favoritas para el Feng Shui.

bambú de la suerte
Foto: Archivo

Dragón

Tu suculenta de la suerte es nada más y nada menos que la Crassula Capitella, mejor conocida como 'llama de fuego', pues es evidente que según el Feng Shui esta es la mejor planta para tu horóscopo chino. Es ideal para proteger tu hogar, así como para atraer el dinero.

suculenta de la suerte
Foto: Instagram @flowers_.cactus

Serpiente

De acuerdo a tu horóscopo chino, la suculenta de la suerte que debes tener en casa es una Echeveria Nodulosa, pues al igual que este animal tiene diseños en sus hojas muy peculiares. Lo mejor de esta planta mágica es que atrae el dinero a tu vida, por lo que no te debes preocupar en el aspecto económico.

echeveria nodulosa
Foto: Instagram @flowers.cactus

Caballo

La suculenta de la suerte que le dará toda la buena vibra al caballo es la haworthia truncata, una suculenta que crece en grupos y que potencializará lo sociable que son las personas nacidas bajo este horóscopo chino

haworthia truncata
Foto: Instagram @joiasverdes

Cabra

Si quieres atraer vibras y energías positivas a tu vida, te recomendamos tener una Echeveria Cante, pues esta suculenta de la suerte es ideal para promover la buena vibra en el ámbito laboral, por lo que con tus habilidades creativas tendrás el éxito que mereces. 

suculenta
Foto: Instagram @_pasiora

Mono

Para ti la suculenta de la suerte que te ayudará a crecer personalmente y laboralmente es la Echeveria Runyonii, por lo que te recomendamos tenerla en casa para que todos los aspectos de tu vida se vean beneficiados con su energía.

echeveria runyonii
Foto: Instagram @stoneplantmed

Gallo 

Este horóscopo chino se caracteriza por ser un gran líder y muy enérgico, por lo que tu suculenta de la suerte es la Senecio Rowleyanus, mejor conocida como planta rosario, pues es de las suculentas que crecen en abundancia y guían el camino hacia el éxito.

suculenta rosario
Foto: Instagram @florerialepetit

Perro

Si hay algo que distingue a este horóscopo chino es que son cariñosos y tiernos, por lo que tu suculenta de la suerte es la Echeveria Laui, una planta sumamente tierna que además se cree que atrae el amor a tu vida.

suculenta azul
Foto: Instagram @melissachai

Cerdo

De acuerdo con el Feng Shui, la suculenta de la suerte que le dará la mejor energía a tu horóscopo chino es la Echeveria Imbricata, pues pertenecen a las suculentas gigantes, por lo que representa tu tenacidad y valentía para crecer personal y profesionalmente. Esta planta te ayudará a conseguirlo con mayor facilidad.

suculentas
Foto: Instagram @foureyessucculover

Como verás, estas suculentas de la suerte no solamente son increíbles para atraer buena energía, sino que también lucen hermosas y estamos seguros que se verán fenomenales en tu hogar. ¿Te gustó la suculenta que le tocó a tu horóscopo chino?