Horóscopos

Temporada Sagitario: Este es el lado más oscuro de este signo zodiacal

Aunque este signo se caracteriza por ser espontáneo y optimista, también tiene una parte oscura
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 20:26

Desde hace unos días comenzó la temporada de Sagitario que estará presente hasta el próximo 20 de diciembre de 2021 y aunque este signo tiene la espontaneidad y optimismo como virtudes, también tiene una parte oscura.

Foto: Archivo

De acuerdo a los astros, estos son algunos aspectos negativos en la personalidad de quienes nacieron entre el 21 de noviembre y el 20 de diciembre.

Temporada Sagitario: Este es el lado más oscuro de este signo zodiacal

Los Sagitario son personas claras, que hablan directo y dicen las cosas como son, sin embargo, suelen hacerlo sin tacto, lo que en ocasiones causa que lastimen a los demás con sus palabras.

Este signo mantiene la seriedad la mayor parte del tiempo y en ocasiones les cuesta trabajo mostrarse tal y como son ante los demás, esto hace que en muchas ocasiones sean tachados de aburridos.

Foto: Archivo

En ocasiones pueden llegar a ser muy distraídos o no poner atención si les estás platicando algo y en ocasiones, por estar vigilando su alrededor pueden perderse de algún momento especial.

Mantener una relación con una persona nacida bajo este signo puede llegar a ser complicado, ya que pueden su vida hecha un caos, quedar con ellos es difícil ya que siempre tienen el tiempo encima y por si fuera poco, pueden llegar a ser impuntuales.