Astrología

Horóscopos: Así será tu suerte en el amor y el dinero el último fin de semana de noviembre

Descubre lo que sucederá en tu vida en las próximas 48 horas
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 07:31

Estamos a unos días de terminar noviembre y comenzar con el último mes del año. ¡Qué emoción! Se acercan las fiestas y la temporada en la que todo es felicidad. Pero antes de que esto suceda, permíteme contarte lo que le depara a tu signo zodiacal en el último fin de semana de noviembre. Los astros tiene para ti un cierre lleno de suerte en el dinero, amor, retos y nuevos comienzos. ¿Estás listo para saberlo todo? ¡Comenzamos!

Aries

Comenzó la temporada de Sagitario y eso te llena de positividad y energía, mi querido Aries. Estás en un momento en el que desarrollarás nuevas ideas y tu creatividad estará al cien. ¡Aprovéchalo!

Foto: Pixabay

Tauro

Atraviesas una época difícil: sé que pasaste por una ruptura (amorosa o amistosa) que te dejó el corazón en pedazos. Tu mente te dice que no vas a salir adelante, pero te tengo una noticia (spoiler): ¡Tú puedes todo y pronto te sentirás mejor! Este fin de semana será de total reflexión para ti.

Géminis

¡Ves cómo las cosas tomaron su rumbo! Lo sé, lo sé, los primeros meses fueron bastante caóticos, pero por fin llegó la calma a tu vida. Este fin de semana tendrás una vibra muy bonita así que trata de conectar con las personas que amas.

Cáncer

Te pido, mi querido Cáncer, que fluyas sin importar lo que dicen los demás. Últimamente, has sentido la presión por complacer a todos, pero es imposible hacerlo. Usa estos días para consentirte y apartarte de todas aquellas personas que sólo están robando tu energía.

Leo

La temporada de Sagitario te dará la libertad que necesitas para expresar lo que sientes sin temor al qué dirán. Las próximas 48 horas serán un descubrimiento para ti, porque abrirás tu corazón como nunca antes lo habías hecho.

Virgo

Necesitas separar el trabajo de tu descanso diario. Sé lo que estás pensando, que ser así te ha ayudado a llegar muy lejos, sin embargo, tu cuerpo pide a gritos reposo; dáselo este fin de semana. Créeme, lo necesitarás.

Libra

Mi querido Libra, tú te pasarás el fin de semana compre y compre cosas con todos los descuentos que te encontrarás. Sólo un consejo: antes de adquirir algo, piensa en si realmente lo necesitas, porque tanto gasto podría afectar tu estabilidad económica.

Foto: Pixabay

Escorpión

No quiero que te asustes, pero en las próximas 48 horas podrías tener una fuerte discusión con un amigo, familiar o pareja. Por eso, tranquilo, respira, no te alteres y trata de solucionar las cosas lo mejor que puedas.

Sagitario

Comenzó tu temporada, Sagitario. Así que para ti sólo tengo dos cosas: felicitarte por tu cumpleaños (¡pásala hermoso!) y la segunda, brillarás muchísimo este mes, así que no dejes que nadie opaque tu felicidad.

Capricornio

La relación con tu pareja mejoró muchísimo de unos días para acá, tanto que este fin de semana tendrán una cita súper romántica con pelis, comida deliciosa y una cobijita (por eso del frío). ¡Disfrútalo!

Acuario

Tus palabras lastimaron a quienes más quieres y ahora no sabes qué hacer para solucionarlo. Pedir perdón, sólo eso; no sabes el poder que tiene esa palabra. Hazlo y te sentirás mejor.

Piscis. Foto: Pixabay

Piscis

Lo que los astros tienen para ti, mi querido Piscis, es un fin de semana donde las cosas no saldrán como esperabas. Ten paciencia, no siempre sirve planear, a veces hay que tomar las cosas como vienen y ser espontáneo.