Astrología

Horóscopos: ¿Por qué tu signo zodiacal es tan sensible?

Descubre la influencia de los astros en tus emociones.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 20:00

La astrología es una gran aliada para entender mejor nuestras emociones, pues los planetas tienen una gran influencia en estas, las cuadraturas y fenómenos que ocurren nos afectan a todos. Aunque existen signos zodiacales más vulnerables que otros, la realidad es que a cada uno le impactan diversos acontecimientos en distintas temporadas del año. Para que entiendas mejor lo que te pasa, sigue leyendo ¿Por qué tu signo zodiacal es tan sensible?   

Aries 

Eres uno de los signos del zodiaco más desapegados e independientes, no te enganchas en las cosas de los demás y eres sensible sólo cuando la ocasión lo amerita. Por eso sientes y vives la vida al máximo sin limitaciones. 

Tauro 

Aunque tu signo está representado por el toro y podría creerse que al ser un signo de tierra eres muy mental, la realidad es que te afecta todo lo que existe a tu alrededor, eres sumamente emocional y siempre tienes miedo de salir lastimado por esa sensibilidad tan grande que pocos tienen el privilegio de conocer. 

Géminis 

Querido no puedes evitar ser 100% un signo de aire y por esta misma razón te enganchas demasiado con lo que piensan los demás de ti. En el amor, por ejemplo, esto es tu talón de Aquiles y siempre terminas sufriendo un poquito más que otros signos del zodiaco, sin embargo, a simple vista parece que eres muy despreocupado en muchos aspectos de tu vida.  

Cáncer 

Nuestro querido Cáncer es un signo zodiacal que cualquier cosa le hace llorar, tiene una sensibilidad máxima a la vida y siempre busca cómo ayudar al otro. La razón de que sienta más que otras personas es porque su regente es la Luna y por ende esto hace que lleve al máximo sus emociones, lo cual no es un aspecto negativo, al contrario, Cáncer es un signo que disfruta de ayudar a los demás.  

Leo  

Eres uno de los signos zodiacales que más se guardan las cosas, sin embargo, tienes una sensibilidad máxima porque eres muy cambiante en tus emociones. Cuando amas a alguien puedes ser la persona más empalagosa del mundo, pero si te lastiman jamás volverán a saber de ti, por esa razón sientes las emociones a flor de piel. 

Virgo 

Mi querido Virgo, sin duda eres de los signos del zodiaco que se toma las cosas muy a pecho y aunque quieras parecer de carácter fuerte, la realidad es que tu corazón es muy noble y aunque lo intentes tus emociones siempre terminan dominándote. Eres sensible porque tu perfeccionismo y atención al detalle te hacen sentir las cosas de una manera personal. Relájate un poco, pero nunca pierdas ese gran corazón que tienes.  

Libra 

Los Libra pueden llegar a conectar con las personas a otro nivel, sin embargo, a ellos les asusta mucho sus emociones y por lo mismo no se permiten ser tan sensibles frente a los demás, les gusta mantener un poco el control de las mismas tal vez porque se siente más seguros al hacerlo. 

Escorpio 

Por ser un signo de agua, sí llegas a ser sensible en la vida, sin embargo, no es una de tus características más destacadas, pues te riges bajo la influencia de los planetas Marte y Plutón. Aunque eres un signo con visión algo totalitaria, es decir, para ti no hay medias tintas, por este motivo sientes las cosas de una manera más intensa. 

Sagitario 

Sabemos que no eres de los signos zodiacales más sensibles, pero sí te cuesta gestionar tus emociones y esto muchas veces juega en tu contra, pues no piensas en las consecuencias de lo que podría pasar si haces o dices ciertas cosas a los demás. Eres muy transparente, pero al no tener tantos filtros esto te llega a meter en aprietos. Tú ves la vida con ojos más sencillos y no tan complicados. 

Capricornio 

Mi querido capricorniano o capricorniana, tienes un caparazón enorme que no quieres quitar, eres un ser tan noble y con mucha luz. Sin embargo, tu sensibilidad te asusta y prefieres ser más frío que emocional. Siempre pones la cabeza antes que el corazón, pero esa es una mentira que te cuentas nada más a ti porque la realidad es que eres más sensible y noble de lo que te imaginas. 

Acuario 

A ti te cuesta involucrarte a nivel emocional con las personas, eres un signo que no le gusta apegarse a nada ni a nadie, esto simplemente hace que la vida la veas de manera más simple y menos dramática. 

Piscis 

El rey de los signos más sensibles sin duda eres tu querido Piscis, pues por ser un signo de agua las cosas y experiencias de la vida te afectan más que a los demás. Eres uno de los signos del zodiaco más empáticos e intuitivos, por eso te afecta todo lo que conlleva aprender en este mundo material. Nunca pierdas esa chispa que tienes de ayudar a los demás, pues es lo que te hace sumamente especial.