Horóscopos

Eclipse solar en Sagitario: ¿Qué significa y cómo afectará a los signos zodiacales?

Este es uno de los eventos astronómicos más importantes del año
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 18:00

El próximo sábado 4 de diciembre de 2021, a la 01:42 a.m. (hora de la Ciudad de México, el eclipse solar en Sagitario marcará el cierre de un año y medio.

Foto: Archivo

Además de ser uno de los eventos astronómicos más importantes del año, también afectará a los diferentes signos que conforman el zodiaco.

Eclipse solar en Sagitario: ¿Qué significa y cómo afectará a los signos zodiacales?

En la astrología se consideran dos cosas al momento de hacer una predicción: lo representado por el planeta regente del signo en el que sucede el eclipse y el tema principal de dicho signo.

Sagitario está relacionado con el desarrollo, justicia y las relaciones, además, al ser un signo de fuego, nos presenta una oportunidad única para comenzar a visualizar las metas que queremos lograr el próximo año.

Foto: Archivo

También nos permitirá conectar en un nivel más profundo con nuestra pareja, fortaleciendo las relaciones y en caso de estar soltero, se presentarán varias personas que pueden tener un papel importante en tu vida.

Al suceder en una etapa final del año es esencial realizar una depuración para liberarnos y estar abiertos para recibir lo que el 2022 tiene preparado para cada uno de nosotros.