Horóscopos

Horóscopos: ¿Cuáles son los signos zodiacales menos compatibles en el trabajo?

Si estos signos se encuentran en una oficina prepárate porque saltarán chispas
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 19:30

De acuerdo a los astros, juntar a estos signos del zodiaco en un ambiente laboral no es la mejor opción, ya que al ser los menos compatibles, la situación no será fácil de llevar.

Foto: Archivo

¿Cuáles son los signos zodiacales menos compatibles en el trabajo?

Aries y Capricornio

Al ser Aries un signo sumamente impulsivo e incluso un tanto irresponsable, al encontrarse en el trabajo con un Capricornio sacarán chispas, pues este último aunque se caracteriza por ser reflexivo, puede ser controlador.

Escorpión y Leo

Aunque Escorpión y Leo son muy similares, ya que ambos se caracterizan por tener un carácter fuerte y querer tener la razón siempre, la relación laboral será una constante batalla por tomar las riendas y brillar más que el otro.

Foto: Archivo

Tauro y Acuario

Tauro es un signo muy necio, mientras que Acuario es bastante entusiasta, haciendo que no sean muy compatibles ya que además sus personalidades tan opuestas puede causar conflictos.

Géminis y Piscis

Para Géminis es incómodo tocar temas relacionados con los sentimientos, mientas que por su parte, Piscis en el signo más emocional del zodiaco, lo que dará como resultado una combinación llena de problemas.