Astrología

Horóscopos semanales: Descubre tu suerte del 28 de noviembre al 5 de diciembre según el zodiaco

Estos es lo que el zodiaco tiene para ti del 28 de noviembre al 5 de diciembre
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 06:00

Querido lector, como cada semana, me he dado a la tarea de estudiar las diversas cuadraturas y los fenómenos astrales que acontecen y nos afectarán esta semana. Así que Artemisa Vidente de Panorama tiene para ti las predicciones de los horóscopos de la primera semana de diciembre.

Aries

¿Qué tanto conoces de ti? Tu vida puede cambiar mucho si te das permiso de conocerte. No vivas bajo los parámetros de otros. Eres suficiente.  

Tauro

Es importante saber afrontar la crítica constructiva, es bueno reconocer nuestros errores y tener humildad para corregirlos.

Géminis

Si causas envidia no te sientas mal ni bien al respecto. Tú continúa tu camino, lo que opinen los demás no debe afectarte.

Cáncer

Comenzarás a crear nuevos recuerdos con la persona que amas, estas fechas serán importantes para ustedes y los unirá de una manera muy especial.

Leo

Pronto el amor de tu vida y tú comenzarán a materializar todos sus sueños, se vienen cambios trascendentes y muy deseados para ti.

Virgo

¿Estás disponible emocionalmente? Es momento de tomar las riendas de tu vida amorosa, si estás en una relación, atrévete a salir de la zona de confort con tu pareja. Si está soltero, conoce gente nueva, te vas a sorprender.

Libra

Es difícil dar segundas oportunidad, y está bien si no las quieres dar, pero también es correcto darlas, si no afectan tu integridad física o mental. Solo tú sabes por qué lo haces y no dejes que nadie interfiera en tus decisiones. 

Sagitario

Esta semana deberás mejorar la comunicación con tu pareja para comprender sus necesidades emocionales. Si estás soltero, no te desesperes y mantén los ojos abiertos a las personas que te rodean.

Escorpio

Ante el ajetreo de la cotidianidad, no te abandones, recuerda dedicarte tiempo a ti mismo y tus necesidades.

Capricornio

Despeja tu mente, no olvides que es bueno liberarte del estrés y las cargas del trabajo, para retomar tu paz y bienestar metal, haz alguna actividad recreativa esta semana.

Acuario

Este año te ha ido muy bien, es momento de que comiences a plantearte tus metas para el siguiente inicio del 2022. Enfócate en tus sueños.

Piscis

Se avecina un cierre de año bastante fructífero para ti, tus familiares estarán más cerca que nunca y pasarán momentos invaluables juntos.

Otras Noticias