Astrología

Horóscopos fin de semana: Esto es lo que le depara a tu signo zodiacal en el amor, trabajo y dinero

Lo mejor es que estés preparado para todo lo que se aproxima; esto es lo que tienen los astros para ti.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 07:52

¿Qué tal tu primera semana de noviembre? Espero que todo bien tanto en la salud, en el trabajo, como en el dinero y en el amor. Estoy aquí, una vez más, para contarte lo que le depara a tu signo zodiacal este fin de semana. Recuerda que los horóscopos están experimentando toda la energía de Marte en Escorpio, un fenómeno astrológico que pondrá a prueba toda tu fuerza interior. Para que te enteres de qué forma se manifestará en tu vida, descubre lo que tienen para ti los astros en los próximos días.

Aries

Ten mucho cuidado con la energía con la que despertarás este fin de semana. Por Marte en Escorpio tus emociones estarán a flor de piel y definitivamente tus sentimientos serán más intensos de lo normal. Con calma y sí es necesario, tómate un tecito para relajarte.

Foto: Pixabay

Tauro

¿Tienes dudas sobre tu relación? Debes admitir que las últimas citas no han sido lo que esperabas, incluso te aburriste. Toma estos días para esclarecer todos estos pensamientos y si ya no te sientes cómodo, dilo. Es mejor que todo termine bien.

Géminis

No quiero decirte esto, mi querido Géminis, pero alguien muy cercano a ti te regañará horrible. ¿Por qué? Por tu ausencia, últimamente has estado muy ocupado y dejaste en el olvido a algunos amigos que siempre están para ti cuando los necesitas. Sé paciente con él/ella y escúchalo, en parte tiene razón.

Cáncer

¿Todo bien, Cáncer? Estás muy distraído, te la pasas en la Luna y hasta olvidaste el cumpleaños de alguien muy importante para ti. Trata de concentrarte porque esto te podría traer varios problemas con las personas que amas.

Leo

Para ti puras cosas buenas este fin de semana, mi querido Leo. La suerte te sonríe y la fortuna está de tu lado. Nada, absolutamente nada te saldrá mal, e incluso recibirás una gran noticia que cambiará el rumbo de tu vida. Aprovéchalo y disfruta de esta racha de buena suerte

Virgo

Relax, Virgo, que las cosas pasan por algo. En los últimos días tus nervios han estado a todo lo que da. Tienes razón, las cosas que te han pasado no son para menos, pero recuerda que a ti más que a nadie le afecta todo el estrés y lo más importante es que estés bien contigo mismo. Este fin de semana ocúpalo para distraerte y salir.

Libra

Es importante que entiendas, mi hermoso Libra, que no puedes controlarlo todo y menos, resolverlo. A veces te frustras y eso baja tu estado de ánimo y autoestima. ¡No eres perfecto y así eres maravilloso, nunca lo olvides!

Foto: Pixabay

Escorpión

Sigues aprovechando toda la energía positiva que rodea a tu temporada. Para ti pura fiesta, abrazos, apapachos y mucho amor. De verdad disfrútalo porque lo mereces, mereces tanto cariño porque es lo que has dado en todo este tiempo.

Sagitario

Apenas comenzó noviembre y tú ya te estás quejando de tu mala suerte. Oye, tranquilo, que llevamos 5 días de este mes y todavía hay oportunidad de que las cosas mejoren. Así que valora las pequeñas cosas que suceden a tu alrededor.

Capricornio

¿Quieres un consejo, Capricornio? Aprende a soltar. Desde hace varios meses estás aferrado a una persona, puede ser un amigo o pareja, sin embargo, debes entender que las cosas han cambiado y que no volverán a ser las mismas. Por lo que veo tienes dos caminos: aceptar la transformación o bien, decirle gracias e irte. Tú eliges.

Acuario

Estarás lleno de energía este fin de semana: querrás saltar, correr, hacer ejercicio, salir de paseo, de todo y eso está súper bien. Te aconsejo que vayas a un lugar en el que puedas conectar con la naturaleza. Te vendrá bien un poco de aire fresco.

Piscis. Foto: Pixabay

Piscis

Conocerás a una persona en el trabajo que pondrá a prueba la tranquilidad que te caracteriza. Definitivamente deberás manejar tu tolerancia si no quieres tener problemas. Piensa este fin de semana en ello y el lunes comienza con toda la actitud para recibir a alguien nuevo en tu vida laboral.