Horóscopos

Sergio Pérez: ¿Qué cualidades de su signo zodiacal lo han llevado a triunfar en la Fórmula 1?

El piloto mexicano posee rasgos de su signo que lo han llevado a destacar en la pista
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 08:00

Sergio Pérez nació un 26 de enero de 1990 en Guadalajara, Jalisco bajo el signo de Acuario, dotándolo de rasgos que lo han llevado a triunfar en la Fórmula 1.

Foto: Archivo

¿Qué cualidades de su signo zodiacal han llevado a 'Checo' Pérez a triunfar en la F1?

Las personas nacidas bajo este signo tienen influencia de Saturno en su carta natal, planeta de la tranquilidad, concentración y perseverancia, al igual que Urano, responsable de la inquietud y originalidad.

Esta alineación ha dotado al piloto mexicano de perseverancia, un rasgo que se ha hecho presente a lo largo de su carrera en el volante.

Foto: AP

Acuario también se caracteriza por su voluntad, algo que en ocasiones juega en su contra y lo ha llevado a cometer errores en la pista, sin embargo, su gentileza ha sido fundamental para encontrar soluciones sin entrar en conflictos con sus compañeros o equipo de trabajo.

La clave detrás de los triunfos del 'Checo' está en su capacidad para cumplir con las metas que se propone, una virtud característica de las personas nacidas bajo este signo.

Aunque los astros le auguran éxito en su trayectoria, los logros alcanzados por Serio Pérez son producto de su esfuerzo y persistencia en el mundo del automovilismo.