Escorpio

Cuarzo y cristales: 5 piedras que todo Escorpio debe tener para atraer amor, dinero y buena suerte

Llénate de buenas vibras y expulsa las energías negativas con estas piedras de poder
martes, 9 de noviembre de 2021 · 11:13

Hace un par de semanas comenzó la temporada Escorpio, un signo zodiacal rodeado de una vibra llena de crecimiento personal, relaciones amorosas, intensidad en el romance y profundidad espiritual. Sin duda alguna, estos serán días de buena suerte para los Escorpión, quienes no dejarán de tener éxito en todo lo que se propongan. Para que toda esta energía incremente y la aproveches al máximo, utiliza cuarzos y cristales, los cuales equilibrarán las vibras y atraerán el amor y el dinero a tu vida. ¿Quieres saber cuáles usar? Te contamos las 5 piedras de poder que todo Escorpio debe tener.

Escorpio (22 de octubre- 20 de noviembre) es el octavo signo zodiacal representado justamente por un escorpión, el cual refleja la fuerza, la valentía y la intensidad que caracteriza a su personalidad.  Su elemento es Agua, está regido por los planetas Marte y Plutón y son personas muy tenaces, apasionadas, leales y sumamente estratégicas.  En cuarto a cuarzos y cristales, los Escorpión deben usar 5 piedras de poder que son necesarias para atraer el amor, el dinero y la buena suerte a su vida.

¿Qué piedras debe usar Escorpión?

Esmeralda

Foto: Instagram @cristais.suryacristais

Esta es una de las piedras de poder más importantes para Escorpión, ya que es considerada la “piedra del éxito en el amor”; con ella tendrás dicha y cariño incondicional, además de equilibrio en tus relaciones amorosas y de amistad. La esmeralda forma parte de esta lista de cuarzos y cristales que todo Escorpio debe tener.

Piedra de luna

Foto: Instagram @mujeresmedicina.mx

La piedra de luna es otro de los cuarzos y cristales que todo Escorpio debe tener para atraer amor, dinero y buena suerte ya que simboliza los nuevos comienzos rodeados de alegría, certeza y tranquilidad.

Topacio

Foto: Instagram @lenguajecristalino

¿Quieres atraer el dinero? Entonces necesitas este cuarzo en tu vida: el topacio es reconocido como una piedra de poder que aporta generosidad y abundancia. Asimismo, recarga energías y devuelve la motivación perdida. Este cristal es importante para los Escorpión y sí o sí deben tenerlo.

Hiddenita

Foto: Instagram @mahal.jewelry

Para la temporada de Escorpión es vital que todos los nacidos bajo este signo zodiacal tengan el cuarzo Hiddenita, el cual, potencia las emociones y ayuda a darle claridad a las grandes decisiones que deban tomar, sobre todo en temas del amor, dinero y trabajo.

Lágrima Apache

Foto: Instagram @geoflash.loja

Tener buena suerte es importante para los Escorpio así que este cuarzo no debe faltar en su vida y tiene que ser usado como amuleto ya que transforma toda la negatividad en energías positivas; a su vez, promueve la prosperidad y elimina las limitaciones que el mismo Escorpión se pone en la vida.

¿Qué te parecieron los cuarzos y cristales que todo Escorpio debe tener para atraer amor, dinero y buena suerte? ¿Qué piedra de poder usarás como protección y amuleto?