ASTROLOGÍA

¿Cuáles son los eventos astrológicos de diciembre 2021 y cómo afectarán a los signos zodiacales?

Termina el 2021 con todo con estos eventos astrológicos; aquí te decimos cómo afectarán a los signos zodiacales.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 15:40

Estamos a punto de finalizar el año y es un excelente momento para agradecer al Universo por todo lo que nos dio y pedirle que el próximo año nos brinde muchos más éxitos. Aquí te diremos cuáles son los eventos astrológicos de diciembre de 2021 y cómo van a afectar a los signos zodiacales.

Así es que aprovecha que apenas empieza el mes para programar tus decisiones en lo que queda del año y que comiences el 2022 con todo el éxito y amor del mundo.

Eclipse solar en Sagitario

El próximo 4 de diciembre de 2021 se hará presente el eclipse solar en Sagitario, el cual hará que todos los signos zodiacales culminen su aprendizaje del año. Asimismo, es un buen momento para dejar ir todo lo que no beneficia a nuestro ser y aquellas cosas que ya no queremos llevar en el 2022.

eclipse solar en sagitario
Foto: Archivo

Luna Nueva

El mismo día del eclipse, el 4 de diciembre de 2021, llegará la última luna nueva del año, la cual es fundamental, pues es el momento ideal para pedirle al Universo todo lo que quieres para el siguiente año. Asimismo, la luna nueva es perfecta para emprender un proyecto que quieres que se materialice pronto. Los signos zodiacales tendrán momentos de reflexión en los que deben pensar qué camino quieren tomar el próximo año.

luna nueva
Foto: Archivo

Cuarto creciente en Piscis

El 10 de diciembre de 2021 tendrás que prepararte para tomar las riendas de tu vida, pues el cuarto creciente en Piscis te alentará a hacer cosas que te hagan sentir bien en cuestión personal. Es el momento perfecto para trazar un plan de vida en el que consideres tu desarrollo personal como prioridad.

cuarto creciente en piscis
Foto: Pixabay

Luna llena en Géminis

Para el 19 de diciembre de 2021 se dará la última luna llena del año y estará bajo el signo de Géminis y, sin duda, el mayor efecto que tendrá en los zodiacos es que cerrarán todos los ciclos y se despedirán de todo lo que les hace daño, ya sea en cuestión amorosa o personal. Te recomendamos que empieces a escribir tus propósitos de Año Nuevo desde este día, así como cargar tus cuarzos.

luna llena en géminis
Foto: Archivo

Cuarto menguante en Libra

El último evento astrológico del año es el cuarto menguante en libra, el cual se hará presente el 26 de diciembre de 2021 y trae consigo muchos cambios y aprendizaje, sin embargo, estos tendrán efecto el próximo año, por lo que es ideal que empieces a planear lo que quieres cambiar de ti y cómo se lo ofrecerás al mundo. Asimismo, esta fase lunar es ideal para cambiarte el look.

cuarto menguante en libra
Foto: Pixabay

Así que ya sabes, anota en tu calendario los eventos astrológicos que traerá diciembre 2021 a tu vida para que puedas sacarle el mayor provecho a los regalos del Universo.