Astrologia

Horóscopos: 3 signos zodiacales a los que les pedirán matrimonio en 2022

Estos son los signos que recibirán anillo de compromiso el siguiente año. ¿Eres uno de ellos?
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 12:17

¿Será el 2022 el año en el que des el siguiente paso con tu pareja, crush o futura alma gemela? Eso depende de qué signo zodiacal seas porque de acuerdo con los astros hay sólo 3 horóscopos a los que les pedirán matrimonio el siguiente año y se casarán pronto. ¿Afortunados o desafortunados? Eso lo decidirán ellos: si aman a su pareja y está entre sus planes vivir una vida juntos, esta noticia será de las más felices del 2022, sin embargo, si le tienen miedo al compromiso o las cosas no van bien con su novio/novia, lo mejor es que tomen en cuenta lo que la astrología tiene para ellos. ¡Conoce a los signos zodiacales que se comprometerán en 2022!

Los signos zodiacales que recibirán un anillo de compromiso en 2022 son sólo 3, aquellos a los que les pedirán matrimonio en una romántica cena o en un viaje en globo aerostático. Sea como sea, su pareja les preguntará si quieren unir sus vidas para siempre. Te sugiero que descubras si eres uno de los signos del zodiaco que recibirá esta propuesta para que no te tome por sorpresa y reacciones de la mejor manera.

Géminis

¡Sí, Géminis, serás uno de los signos zodiacales a los que les pedirán matrimonio en 2022! Así que no te sorprendas si tu pareja te pide que te cases con él, o bien, si conoces a alguien especial y a los pocos meses te pregunta si quieres ser su esposa/esposo, porque sucederá. Te veo en el siguiente año recibiendo esta propuesta e inmediatamente después comenzando con los planes de boda.

Foto: Freepik

Leo

Después de mucho pensarlo este año, has llegado a la conclusión de que te gustaría unir tu vida con alguien para siempre, así que aprovecha la propuesta de matrimonio que te harán en 2022 porque seguramente será el comienzo de una vida maravillosa. Te recomiendo que lo pienses bien y sólo aceptes si estás completamente seguro. ¡Debes sentirte feliz y no presionado!

Foto: Freepik

Piscis

Veo que te pedirán matrimonio entre mayo y agosto del siguiente año así que mucho ojo durante estas fechas porque llegará el momento de decir “sí, acepto” o mejor, “ahorita no, gracias”. Puedo decirte, Piscis, que te sientes pleno y feliz y estás preparado para vivir junto con la persona que amas, sólo es que sientas confianza de hacerlo y dar este paso.