Astrología

Horóscopos del fin de semana: Así será tu suerte en el amor y el dinero según tu signo zodiacal

Descubre lo que sucederá en tu vida en las próximas 48 horas
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 07:30

¿Qué tal estás cerrando tu semana? ¿Bien o de plano agradeces que ya sea viernes? Sea como sea, relájate porque llegaron tus días de descanso, el momento perfecto para dar borrón y cuenta nueva a tu vida. Para que lo hagas de la mejor manera, te sugiero que leas lo que le depara a tu signo zodiacal este fin de semana. ¿Quieres saber qué es lo que tienen los astros para ti en el dinero, trabajo y amor? Descubre tu suerte. ¡Comencemos!

Aries

Para ti comienza un fin de semana lleno de planes y salidas con los amigos y la familia; te pondrás al día con toda la gente que quieres y eso te dará mucho ánimo para comenzar la siguiente semana con toda la actitud.

Foto: Pixabay

Tauro

Todo estará bien hasta que platiques con tu pareja de las cosas que les molestan de su relación. Escucha y tómalo con calma, que es parte del crecimiento de su amor.

Géminis

Se avecinan momentos difíciles en tu trabajo: estarás muy ocupado que apenas tendrás tiempo de divertirte. Aprovecha este fin de semana y descansa mucho, necesitas guardar toda la energía posible.

Cáncer

Quieres renunciar a tu trabajo porque no eres feliz, pero no sabes cómo hacerlo. Durante todo este fin de semana estarás pensando en ello y habrá días en los que incluso no podrás dormir. ¡Cuidado con eso!

Leo

Te quiero dar un consejo porque te estimo y quiero lo mejor para ti: No todo gira en torno a lo que te sucede, este fin de semana trata de ver la lealtad que también tienen los demás. Recuerda ¡Todos son valiosos! 

Virgo

Será un fin de semana en el que estarás muy nervioso y a la defensiva. Trata de mantener a toda la gente que amas cerca y así saldrán las cosas bien y bonito.

Libra

¡Mucho drama para estos días! ¿Y sabes qué? Seca tus lágrimas, arréglate como nunca y sal a bailar y triunfar que la vida es ahora.

Foto: Pixabay

Escorpión

¡Es el segundo viernes de diciembre y hay que vivirlo de la mejor manera! Tu semana ha estado llena de suerte y los próximos días no serán la excepción.

Sagitario

Los próximos días serán de calma para ti: te concentrarás en aquellas cosas que te hacen sentir bien y ya no en aquello que lleva tiempo dañándote.

Capricornio

El sábado y domingo serán de pura fiesta para ti. ¡Aprovéchalos! El fin de semana serás el centro de atención, la gente llegará a ti, se sentirá atraída por tu energía.

Acuario

Tus días de descanso serán de mucho drama y poca diversión. Estarás particularmente intenso y obsesivo: querrás controlarlo todo, mandar y hacer los planes que te apetezcan. ¡Relax!

Piscis. Foto: Pixabay 

Piscis

No te quiero ilusionar, pero es probable que conozcas a tu alma gemela este fin de semana. Los astros indican que llega a tu vida una persona que estabas esperando, así que atento, porque la conocerás donde menos lo imaginas.