Astrología

Horóscopos fin de semana: ¿Qué le depara a tu signo zodiacal en el amor, dinero y trabajo?

Esto es lo que tienen los astros para ti en las próximas 48 horas
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 07:34

¿Listo para las posadas? Te aconsejo que lo estés porque veo que este fin de semana será particularmente decisivo (y divertido) para algunos signos zodiacales. Otros, en cambio, tendrán 48 horas en las que se pondrá a prueba su fuerza interior. ¿Quieres saber qué tienen los astros para ti? Entonces acompáñame y descubrámoslo juntos. ¡Comencemos!

Aries

Ojo con las peleas o discusiones este fin de semana. Puede que algo pequeño termine en un problema enorme. Si crees que está por suceder, detenlo de inmediato.

Foto: Pixabay

Tauro

Es momento para confesarle a esa persona que quieres, todo lo que sientes. Llevas varios meses esperando el "momento perfecto". Sólo atrévete a dar ese paso, te seguro que las cosas saldrán muy bien.

Géminis

¡La plenitud se ha convertido en tu gran amiga! Por fin disfrutas de la vida y el trabajo y eso te tendrá súper contento este fin de semana.

Cáncer

¡Posada a la vista! Pasarás un momento de lo más divertido con familiares y amigos. Piñata, música, drinks y buen ambiente, eso vivirás en las próximas 48 horas.

Leo

Al igual que Cáncer también tendrás un fin de semana de fiestas decembrinas; tal vez pueden irse de fiesta juntos. Aprovecha estos días para conectar con viejas amistades.

Virgo

¿Qué tienen para ti los astros este fin de semana? Mucho amor con tu familia y momentos que jamás olvidarás. Disfruta de toda esa buena vibra.

Libra

Te aconsejo, mi querido Libra, que te tomes un tiempo y pienses que quieres para ti: si estar con una persona o disfrutar tu soltería. Es importante que decidas esto para que no engañes a tu corazón ni lastimes a nadie más.

Foto: Pixabay

Escorpión

El fin de semana será el momento en el que darás un salto importante en el trabajo. Atrévete a proponer y no dejes que roben tus ideas. Eres muy creativo y es momento de que todo el mundo lo sepa.

Sagitario

¿Necesitas dinero para este fin de año? Entonces te sugiero que cuides tu cartera: compra sólo lo que realmente necesites, lo que te sea de utilidad o de lo contrario, podrías verte en algunas deudas. 

Capricornio

Deja de ser tan responsable, Capricornio, que es fin de año y mereces divertirte. ¿Te invitaron a alguna fiesta este fin de semana? Luce como una diosa y ve a bailar toda la noche.

Acuario

La suerte en el dinero te sonreirá este fin de semana pues te unirás a un nuevo proyecto que te dejará los bolsillos llenos para 2022. ¡Atento!

Piscis. Foto: Pixabay

Piscis

Veo un fin de semana lleno de amor y compromisos. Probablemente conocerás a una persona muy especial o bien, si tienes pareja, tu relación se hará más formal y seria.