Horóscopo chino

Estos son los colores que más te darán suerte en 2022, según el horóscopo chino

No te equivoques y cierra el año utilizando los mejores colores de acuerdo al horóscopo chino
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 21:35

Utilizar ciertos colores a finales de año, es una de las tradiciones más populares para atraer la buena suerte alrededor del mundo.

Foto: Archivo

Los colores cuentan con cierta energía, capaz de atraer todo tipo de vibras dependiendo de su tonalidad y esto, puede incluir desde accesorios, hasta ropa así como la decoración del hogar.

¿Cuándo comienza el año nuevo chino?

El año nuevo chino comienza el próximo martes 1 de febrero del 2022 y este año, será año del Tigre de Agua, animal que gobernará el zodiaco hasta el 21 de enero de 2023.

¿Qué colores darán más suerte en 2022?

El horóscopo chino ofrece principalmente 4 colores de la suerte durante el año del Tigre de Agua, los cuales son: azul, verde, rojo y amarillo.

Sin embargo, el uso de cada uno de estos colores, debe realizarse de acuerdo con el área optima para que las posibilidades de éxito se potencialicen.

¿En qué áreas debemos utilizar los colores de la suerte?

Azul

Este color es ideal para las negociaciones, alguna entrevista de trabajo e incluso para reuniones importantes en el aspecto profesional.

Verde

Se utiliza para adaptarse a nuevos inicios, tanto si se trata de una nueva etapa laboral o si estás iniciando un nuevo comienzo en otro hogar.

Foto: Archivo

Rojo

Relacionado al amor, esta tonalidad se puede utilizar para marcar fechas importantes en pareja o también para una ocasión especial junto a esa persona especial.

Amarillo

El amarillo está relacionado con la transmisión de riqueza, por ello se recomienda utilizarlo al momento de firmar algún documento relacionado a la adquisición de inmuebles o propiedades.