Solsticio de invierno

Solsticio de invierno 2021: ¿Qué le espera a cada signo zodiacal en el día más corto del año?

Lo que los astros tienen para ti en este día
martes, 21 de diciembre de 2021 · 11:38

El solsticio de invierno es hoy y si aún no estás preparado para saber todo el poder energético de este fenómeno natural, aquí te decimos lo que debes esperar de él, así que disfruta del día más corto y fluye con todas las vibras que vendrán a tu vida en unas cuantas horas.

¿Qué sucede en el Solsticio de Invierno?

También conocido como solsticio 'hiemal', es el día con menos horas del luz solar en todo el año debido a la inclinación de la Tierra, lo que provocará que el Polo  Norte se aleje del Sol hasta  23.5 grados más de lo habitual y la noche dure más tiempo. ¡Una buena noticia para los que disfrutan de largas jornadas para dormir!

Foto: Pexels

 ¿Qué le espera a cada signo zodiacal durante el solsticio de invierno?

Signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario

Su intensidad no les ha permitido dejar atrás alguna situación dolorosa y esta noche ha llegado la hora de soltar todo el pasado, perdonar y liberarse, así que antes de dormir dediquen al menos 15 minutos de introspección, es todo lo que necesitan para comenzar una vida nueva.

Signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

Ya viene esa etapa de paz mental y estabilidad emocional que tanto habían esperado, pero para recibir hay que cerrar ciclos. No duden en su capacidad de estar en el presente; 'un día a la vez' , esto les ayudará a que el siguiente año traiga muchas cosas por disfrutar.

Foto: Pexels 

Signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario

No permitan que el desánimo frene todos los proyectos que tienen en mente, pues aunque este año no ha sido lo que esperaban (a causa de sus expectativas porque han sucedido cosas muy buenas) este solsticio los recargará de energía y les dará esa constancia que tanto hacía falta para alcanzar sus sueños.

Signos de Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis

Es tiempo de retomar viejos hábitos que les ayudaban a conservar la paz mental y el equilibrio, aprovechen este nuevo comienzo para dejar atrás todo aquello que los ha lastimado y comiencen a fluir con el presente. Como terapia escriban para expresar sus emociones.