Horóscopo chino

Horóscopo Chino: Estos son los signos que tendrán más suerte en el 2022

El año del Tigre tendrá muchos beneficios para algunos signos
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 21:47

De acuerdo al horóscopo chino, 2022 es el año del Tigre, animal que corresponde a las personas nacidas en los años: 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998 y 2010.

Foto: Archivo

Sin embargo, este año nuevo también traerá buenos augurios para otros animales del horóscopo chino y aquí te decimos de cuáles se trata.

Horóscopo Chino: Estos son los signos que tendrán más suerte en el 2022

Tigre

2022 será un año de nuevas oportunidades en el ámbito laboral, las cuales podrían darte la oportunidad de viajar e incluso de cambiar de residencia y conocer nuevos rostros.

Conejo

Este año te sentirás muy pleno en todos sentidos, ya que este nuevo ciclo te permitirá conectar más con quienes te rodean, llenándote de energía positiva.

Foto: Archivo

Dragón

Experimentarás varias transformaciones que serán recompensadas con buenas noticias, así como nuevas experiencias que te llevarán a ser reconocido por tu labor en el circulo social donde te desenvuelves.

Caballo

Este año te llevará a cumplir tus proyectos personales pero también cuidará de tu bienestar, ya que encontrarás personas que te apoyarán en cada decisión que tomes.

Mono

Este año tendrás la suerte de tu lado, sobre todo en el aspecto económico, pues tendrás mucho éxito en todo lo relacionado con inversiones o proyectos que impliquen el emprendimiento.