ASTROLOGÍA

Temporada de Capricornio: ¿Qué es y cómo afectará a los signos zodiacales?

La temporada de Capricornio estará presente del 21 de diciembre de 2021 al 18 de enero de 2022.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 12:45

Estamos a punto de terminar el año y llega el último fenómeno astrológico del 2021: la temporada de Capricornio, un tiempo que afectará a todos los signos zodiacales de manera positiva. Así es que aquí te diremos qué es la temporada de Capricornio y qué efectos tendrá en los zodiacos.

¿Qué es la temporada de Capricornio?

Se dice que empieza la temporada de Capricornio cuando el Sol se posiciona justo en este zodiaco, lo cual hace que las características de este signo zodiacal se potencialicen en todas las personas. La temporada de Capricornio estará presente del 21 de diciembre de 2021 al 18 de enero de 2022.

temporada de capricornio
Foto: Pixabay

¿Cómo afectará la temporada de Capricornio a los signos zodiacales?

La temporada de Capricornio se caracteriza por potencializar las principales virtudes de este zodiaco y, como sabrás, las personas bajo el signo de Capricornio son responsables, trabajadoras, pacientes y sabias.

Esto hace que la temporada de Capricornio afecte a los signos zodiacales en cuestión de disciplina, por lo que en esta época tendrán que visualizar muy bien sus objetivos, pues las características de Capricornio harán que alcancen sus metas sin ningún problema. 

temporada de capricornio
Foto: Pixabay

¿Qué hacer durante la temporada de Capricornio?

La temporada de Capricornio es ideal para empezar a visualizar las metas y propósitos que hacemos en Año Nuevo, por lo que te recomendamos una serie de actividades para que aproveches la energía de este fenómeno astrológico y cumplas tus objetivos.

  • Haz una lista de tus propósitos de Año Nuevo
  • Inicia hábitos saludables
  • Escribe una carta para ti en la que reconozcas todos tus éxitos
  • Ve a un campamento para conectar con la naturaleza
  • Consiéntete con tu comida favorita

La temporada de Capricornio es de las más positivas del año, por lo que te recomendamos aprovechar su energía para agradecer lo que has logrado y enfocarte en lo que quieres para ti el siguiente año. ¿Ya tienes tus propósitos de Año Nuevo?