Astrología

Horóscopos fin de semana: ¿Qué le depara a tu signo zodiacal en el amor, dinero y trabajo en Navidad?

Esto es lo que tienen los astros para ti en las próximas 48 horas
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 09:02

A unas horas de celebrar Navidad, ¿cómo te sientes? Imagino que comienzas a hacer un balance de lo que fue este año para ti. Dentro de todo esto, es importante que sepas que cada signo zodiacal tendrá un cierre de año distinto y comenzará desde hoy: la Nochebuena, la Navidad y el fin de semana serán días llenos de sorpresas y buenas buenas vibras. ¿Quieres saber lo que le depara a tu signo este fin de semana de Navidad? Ponte cómodo y comencemos.

Aries

Recuerda siempre mantenerte en el lado positivo de las cosas, es decir, si haces un balance, destaca lo bueno y menciona las cosas malas que te sucedieron sólo si dejaron un aprendizaje en ti.

Foto: Pixabay

Tauro

No uses este fin de semana para pensar en por qué te pasaron cosas malas este año. Lo mejor que puedes hacer es disfrutar la Navidad y agradecer por lo que tienes.

Géminis

Para ti, mi querido Géminis, pura fiesta y felicidad en Nochebuena y Navidad. Pasarás momentos realmente divertidos con tus seres queridos, te acercarás a ellos y todo será amor y mucho cariño. ¡Disfrútalo!

Cáncer

Deja de agobiarte con el cierre de año. Sé que han sido días difíciles pero no por eso debes amargarte la Navidad. Usa este fin de semana para cerrar ciclos y preparar lo que sigue en 2022.

Leo

Lo único que te interesa en estos días es lucir absolutamente fabuloso para las fiestas. Solo un consejo: ni se te ocurra hacer un cambio de look, puede que no salga como esperas.

Virgo

¡Ya tienes todo listo, Virgo! La cena navideña, los regalos, los drinks, así que no te me preocupes. Es momento de que dejes toda la tensión y el estrés y pases un fin de semana de lo más divertido.

Libra

Traes una vibra tan positiva que te aconsejo que la aproveches para participar en un juego de azar. La suerte está rondando tu vida y lo mejor que puedes hacer es sacarle el máximo provecho.

Foto: Pixabay

Escorpión

Puede que este fin de semana sea un poco triste para ti: en 2021 enfrentaste dolorosas pérdidas y no tienes mucho ánimo de celebrar Navidad. Te aconsejo que no escondas tus sentimientos y los compartas con las personas que amas. Créeme, te sentirás mucho mejor.

Sagitario

Ya casi se termina, el año, tranquilo, el balance de cómo te fue déjalo para más adelante, este fin de semana sólo preocúpate de ser feliz, de comer delicioso y de abrir muchos regalos. ¡Te lo mereces!

Capricornio

Pasarás un fin de semana lleno de amor: tu pareja y tú conectarán de nuevo y todo será miel sobre hojuelas. ¡Que vivan los novios!

Acuario

Acuario, atento, que en las próximas fiestas es muy probable que conozcas a tu alma gemela. Será la persona que siempre soñaste tener en tu vida, así que, con los ojos bien abiertos porque te cruzarás con tu media naranja.

Foto: Pixabay

Piscis

¿Qué te depara este fin de semana de Navidad? La verdad es que pasarás las fiestas con mucha paz y tranquilidad en compañía de sus seres queridos. Recibirás tantos regalos que ni tú lo podrás creer.