Astrología

¿Qué signos del zodiaco seguirán solteros en 2022?

Estos son los signos zodiacales que pasarán el siguiente año solos
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 12:00

Siento decirlo, pero el 2022 tampoco será el año en el que el amor tocará a la puerta de algunos signos zodiacales. Los astros indican que estos horóscopos seguirán solteros durante los siguientes 365 días. Pero, calma, que no todo son malas noticias, la realidad es que estarán solos pero nada mal acompañados: conocerán a personas importantes con quienes vivirán momentos muy divertidos. ¿Quieres saber si eres uno de los signos del zodiaco que no encontrará el amor en 2022? Entonces quédate porque te contaré todo.

En 2022, la posición de Venus (planeta del amor) y Mercurio (planeta de la comunicación) generará energía no tan positiva en el amor para ciertos signos zodiacales, por eso seguirán solteros durante todo el año siguiente.

Signos zodiacales solteros en 2022

Aries

Lo siento, mi querido Aries, pero en el 2022 seguirás solterito solterito. Nada de relaciones serias, continuarás conociendo gente y pasándola bien.

Foto: Freepik

Géminis

Lo sé, lo sé, Géminis, tú quieres vivir tu historia de amor, pero no llegará el indicado en 2022, así que deberás ser paciente y esperar un poco más.

Leo

Sí, eres otro de los signos zodiacales que seguirán solteros en 2022, aunque la verdad es una noticia que no te molesta porque tú no tienes intenciones de formalizar una relación.

Foto: Freepik

Escorpión

El 2022 representará 365 días de reflexión para ti, por lo que querrás tomarte con calma cualquier decisión sobre tu futuro amoroso. Por esa razón, seguirás soltero el siguiente año.