Horóscopo

Temporada de Capricornio: ¿Qué cuarzos debes tener para atraer la buena suerte?

Estos cuarzos harán que las buenas vibras no falten durante esta temporada
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 19:00

Durante la temporada de Capricornio, existen algunos cuarzos relacionados con el signo en turno que gracias a sus propiedades, te ayudarán para atraer abundancia.

Estas piedras comparten una característica en su tonalidad azul, la cual tiene una relación con el invierno y que además, ayuda a combatir la melancolía que podemos llegar a experimentar durante esta época del año.

¿Qué cuarzos debes tener para atraer la buena suerte?

Zircón azul

De acuerdo a los astros, esta esta es la piedra original de las personas que nacieron en diciembre y, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las más populares, gracias a su extensa historia.

Foto: Pinterest

Turquesa

Este cuarzo es muy importante para diversas culturas y aunque se encuentra en una amplia variedad de tonos naturales, será el azul el que atraerá la buena suerte a tu hogar.

Foto: Pinterest

Tanzanita

Esta piedra esta asociada tanto a nuevos comienzos, así como salud y protección, gracias a varias costumbres donde es entregada como un símbolo de prosperidad.

Foto: Pinterest

Topacio azul

El topacio tiene el poder de redirigirlo la energía hacia donde se necesite, lo que lo convierte en un excelente cristal para el apoyo emocional y, además, te hace receptivo al amor.

Foto: Pinterest