Horóscopos

Horóscopos 2022: Amuletos de la buena suerte según tu signo zodiacal

Estos amuletos te ayudarán para atraer las mejores vibras durante el próximo año
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 21:00

Si estás buscando un amuleto para atraer vibras positivas durante el 2022, estos objetos te ayudarán de acuerdo a tu signo zodiacal a estar rodeado de buena suerte.

Foto: Archivo

Amuletos de la buena suerte según tu signo zodiacal

Aries

Una espada te ayudará a protegerte de persona que estén buscando causarte algún mal, además te ayudará a vencer obstáculos y abrirte camino a nivel profesional.

Tauro

Utilizar una figura de búho te ayudará a mantener enfocado y rodeado de prosperidad, ya que esta ave está relacionada con la sabiduría.

Géminis

Tener una campana te ayudará para atraer el amor, la buena suerte, así como prosperidad y abundancia, incluso, te ayudará a tu salud gracias a sus vibraciones positivas.

Cáncer

El elefante te ayudará este 2022, ya que además de brindarte sabiduría, te mantendrá alejado de las envidias.

Leo

La figura de un águila aportará la fuerza, pasión y valentía que necesites para cumplir tus objetivos, mientras te protege de las personas que te envidian.

Virgo

Aunque el azabache es utilizado para proteger a los niños, también te mantendrá alejado de comentarios negativos e incluso maleficios de personas que están a tu alrededor.

Foto: Archivo

Libra

Utilizar un dado como amuleto te asegurará buenos deseos y mucha suerte.

Escorpión

Una mancuerna te brindará la firmeza y sobre todo la energía necesaria para manejar de la mejor manera el estrés y los problemas que puedan surgir en el trabajo.

Sagitario

La herradura es tu amuleto para protegerte de entornos hostiles y evitar confrontaciones que puedan afectar tus planes a futuro.

Capricornio

Una imagen de rana te ayudará a tener suerte durante todo el año, además de mantener tu salud en excelentes condiciones y atraer mucho dinero.

Acuario

Utilizado para atraer la fortuna, el trébol de cuatro hojas también te mantendrá protegido de energías negativas.

Piscis

Un cubo te guiará para encontrar la sabiduría, ademas de protegerte de envidas y malas influencias que pueden rondar a tu alrededor, ya que te ayudará a mantener en equilibrio.