Rituales de año nuevo

Rituales de año nuevo: ¿Por qué debes meterte bajo la mesa durante la última noche del año?

Este ritual se ha convertido en uno de los más populares durante los últimos años
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 18:49

Los rituales se han convertido en una tradición durante cada navidad y año nuevo para aquellas personas que buscan a través de la cábala, obtener algún beneficio para sus vidas.

Foto: Pixabay

Existe uno que se ha popularizado durante los últimos años, el cual consiste en meterse bajo la mesa durante la última noche del año.

¿Por qué debes meterte bajo la mesa durante la última noche del año?

De acuerdo a diferentes testimonios que han relatado sus experiencias a través de redes sociales, este ritual es muy efectivo para encontrar el amor.

Lo único que debes hacer es meterte bajo la mesa justo antes de los primeros segundos del próximo año para así recibir el 2022 y mucho aseguran que además de ser sumamente efectivo, es muy poderoso.

Foto: Archivo

También existen personas que para asegurar un efecto infalible, combinan este ritual con el tradicional consumo de las 12 uvas, aunque eso sí, para hacerlo necesitarás de mucha agilidad.

Además de las ventajas en cuanto al amor se refiere, recibir el año nuevo bajo la mesa también es un sinónimo de fortuna y prosperidad.

Este ritual no requiere de ningún tipo de material o gasto, ya que puedes hacer bajo cualquier mesa y sin importar el género o donde te encuentres.

¿Lo harás este año?