Venus Star Point 2022

Venus Star Point 2022: ¿Qué es este fenómeno astrológico y cómo influye en el amor?

Conoce los efectos de este evento
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 17:18

En Panorama sabemos que los movimiento astrológicos también influyen en nuestra emociones, relaciones con los demás, además de nuestro estado de ánimo, por ello te presentamos 'Venus Star Point 2022', un momento que moverá muchas emociones relacionadas con el amor.

¡Prepárate para el movimiento de energías! En las siguientes semanas habrá cambios, así que toma nota de las fechas en las que más cuidado debes de tener para controlar tus emociones, pero recuerda no debes reprimir tus sentimientos.

¿Qué es Venus Star Point?

Se nombra Venus star point a la conjunción del Sol con Venus, cuando se encuentran en el mismo grado matemático. Desde la cosmovisión astrológica la estrella más grande es sinónimo de conciencia y Venus representa el placer, la belleza o el deseo, por lo que en el mismo lugar se fusiona la energía que transmiten.

Foto: Pexels 

Este evento ocurre cada nueve meses (periodo similar a las semanas de gestación de un bebé), por lo que este suceso también se relaciona a la maternidad, la introspección y la conexión con todas las emociones, por lo que el próximo 08 de enero de 2022  sucederán cosas extraordinarias.

¿Cómo repercutirá Venus Star Point en ti?

Este momento es de los más bonitos que sucederán en el año, ya que te invitará a sanar tu relación contigo. Ha llegado el momento de perdonarte, dejar ir, fluir y aprender a cuidar de ti. No olvides que los vínculos con los demás sanarán cuando el amor propio restaure todas las heridas.