Astrología

Horóscopos del fin de semana: Así será tu suerte en el amor y el dinero según tu signo zodiacal

¿Estás listo para este fin de semana?
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 07:56

Querido lector de Panorama, hoy vengo a decirte lo que pasará en las próximas 48 horas, cómo cada signo zodiacal va a arrancar el primer fin de semana de diciembre y sabrás cómo te afectará el eclipse solar en Sagitario. Así que si estás listo para saber tu suerte en el amor y el dinero, sigue leyendo. 

Aries

Si tienes pareja, este fin de semana, será un momento crucial en su relación, su compromiso se hará más fuerte. Pero si estás soltero es posible que conozcas a una persona que te robará el corazón.

Tauro

Un viejo colega o amigo de la escuela se acercará a ti para hablarte de un nuevo proyecto. Quizá es la oportunidad que estabas esperando para aumentar tu poder adquisitivo.

Géminis

Llegará a ti la época de prosperidad y abundancia que tanto necesitabas. Podrás sentirte tranquilo con tus finanzas, sin embargo, no olvides contemplar el futuro.

Cáncer

Si quieres independizarte y establecerte en un lugar propio, deberás comenzar por ahorrar, pues los astros te ayudarán con tu propósito, si tú inviertes primero en ti y en tu sueño.

Leo

Continuarás con esta buena racha en el amor. Después de todo, te lo mereces, porque nunca dejaste de creer que las relaciones sanas eran posibles.        

Virgo

Tendrás una plática muy honesta con tu pareja que los hará replantearse su relación y el lugar en el que están parados. Si estás soltero es un buen momento para conocer gente nueva.

Libra

Estar cerca de tus amigos te conectará con personas de tu pasado con las que dejaste cosas inconclusas, es posible que un viejo amor regrese.

Escorpio

Después de una mala racha económica, el dinero comenzará a fluir nuevamente en tu hogar. Piensa sabiamente en que invertirlo.

Sagitario

Tu corazón está listo para continuar, después de haber pausado tus sentimientos, has sanado y puedes regresar al juego del amor y las citas.

Capricornio

No debes complacer o quedar bien con regalos caros que afectan tu bolsillo. Primero apuesta por tu bienestar y felicidad.

Acuario

¡No pierdas la fe en el amor! Cuando menos te des cuenta, conocerás al amor de tu vida, puede que esté más cerca de lo que crees.

Piscis

Una nueva persona llegará a tu vida para sumarte alegrías y felicidad, poco a poco, se meterá en tu corazón y vivirás una nueva etapa.