AÑO NUEVO CHINO

Horóscopo chino: ¿Qué simboliza el Año del Tigre y cómo te afectará en el 2022?

Averigua cómo te irá en el 2022 según el horóscopo chino.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 00:00

Estamos a punto de comenzar un nuevo ciclo y es que el Año del Tigre está a pocos días de celebrarse. De acuerdo con el horóscopo chino, cada año está representado por un animal y en el 2022 estará simbolizado por el tigre de agua. Es por eso que aquí te diremos qué significa el Año del Tigre y cómo te afectará en el 2022. 

¿Qué simboliza el Año del Tigre en el horóscopo chino?

El tigre es el tercer animal del horóscopo chino y simboliza el poder, la fuerza y la valentía, por lo que el Año del Tigre estará marcado por potencializar estas características en los demás animales del horóscopo chino. Además, en el Año del Tigre habrá cambios importantes para todas las personas, sin embargo, el fin estará encaminado hacia la paz.

año nuevo chino, año del tigre
Foto: Unsplash

¿Cómo te afectará el Año del Tigre en el 2022?

Si quieres saber cómo te afectará el Año del Tigre, tendrás que saber qué animal del horóscopo chino eres.

Rata

Para ti el Año del Tigre desarrollarás una resiliencia inigualable, pues tendrás tus objetivos en mente todo el tiempo.

Buey o búfalo

A este horóscopo chino le augura un año con muchas emociones de por medio, por lo que tendrá que aprender a gestionar y a recuperar su estabilidad emocional.

Tigre

Es tu año y sin duda la energía se tornará muy positiva a ti, sin embargo, tendrás que ser prudente, pues tanto poder te podría cegar si no tienes cuidado.

Conejo

La fuerza y la valentía se presentarán en ti con mayor fortaleza en el Año del Tigre, así que es momento para cumplir tus metas más anheladas.

Dragón

En el Año del Tigre la vida te dará una lección en cuestión de amor propio, sin embargo, este aprendizaje traerá buena energía para finales del 2022.

Serpiente

El Año del Tigre es el mejor momento para darte cuenta qué es lo que te suma y qué es lo que te resta, ya sea en cuestión de proyectos laborales o en tus relaciones interpersonales.

Caballo

Este año para ti estará marcado por la buena suerte y el éxito, así es que todos los proyectos que emprendas funcionarán a la perfección, sin embargo, también debes cuidar la parte económica. 

Cabra

Si hay una situación que vas a aprender en el Año del Tigre es a ser paciente y empático, pues esto también es signo de fortaleza. Ponte en el lugar de los demás para que crezcas a nivel personal. 

Mono

El Año del Tigre para ti te traerá suerte en el amor, así que si no tienes pareja, seguramente encontrarás a alguien especial en el 2022; pero si sí tienes pareja, este año podrías dar un paso importante en cuestión de compromiso.

Gallo

En el 2022 estarás muy activo y luchando por tus sueños, sin embargo, debes tener cuidado con no malpasarte, pues podrías afectar tu salud. 

Perro

Este año para ti será muy bueno, ya que estarás enfocado en tus objetivos y tendrás presente que lo que menos necesitas es perder el tiempo, así que fluye con las decisiones que tomes, pues tú sabrás que son lo mejor para ti.

Cerdo

El Año del Tigre es una gran oportunidad para tu cartera, pues se potencializará tu ambición y te dará suerte en el ámbito económico, así que es el mejor año para ahorrar y estabilizar tus finanzas.