ASTROLOGÍA

Horóscopo fin de semana: ¿Qué le depara a tu signo zodiacal para el inicio del año 2022?

Los astros te envían un mensaje para que inicies el 2022 con todo.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 09:35

Estamos en los últimos momentos del año y es un excelente momento de reflexión para valorar todo lo que viviste en estos últimos meses, así como para intencionar lo que quieres que se cumpla el próximo año. Sin duda estos días son fundamentales para empezar con todo con el 2022 y, si quieres saber qué le depara a tu signo zodiacal en el inicio del año según los astros, sigue leyendo.

Aries

Los astros indican que este fin de semana tendrás un ejercicio de introspección en el que te darás cuenta de todos los éxitos que has cosechado; es momento de que dejes de ser exigente contigo mismo y disfrutes de todo lo que lograste.

Tauro

Este fin de semana te sentirás más amado que nunca, pues estarás rodeado de familiares y amigos que te quieren tal y como eres e incluso están muy agradecidos por tu presencia en este Universo.

Géminis

El año 2022 te sorprende con el mensaje de una persona muy especial del pasado, lo cual te llenará de emoción y es una señal de que debes estar con los brazos abiertos para todo lo que el Universo tiene preparado para ti.

Cáncer

Sin duda para ti el Año Nuevo es un momento muy emotivo para ti, pues sueles reflexionar sobre lo que te pasó en todo el año. En esta ocasión, los astros te piden que lo mires desde la felicidad y el éxito, así que deja la nostalgia atrás para que disfrutes más de tus logros.

Leo

El último aprendizaje que te envían los astros es el poder de la humildad y estos días tendrás un reconocimiento por parte de tus seres queridos; recibe ese amor con sencillez y desde el amor.

Virgo

Es el momento perfecto para que te relajes; todo el año estuviste luchando por tus metas y conseguiste cumplir muchos objetivos. Deja la frustración y los pendientes por estos días y toma un descanso que lo tienes bien merecido.

Libra

El Año Nuevo es el tiempo perfecto para resolver asuntos y malos entendidos con familiares y amigos; deja el orgullo atrás y esa llamada que sabes que tienes que hacer. El Universo está a tu favor.

Escorpio

Estos días estarán llenos de amor para ti, sin embargo, será por parte de la pareja sentimental. Si tienes pareja, este incio de año abundará la pasión entre ambos; si estás soltero, en estos días conocerás a alguien muy interesante.

Sagitario

A este signo zodiacal los astros le piden simplemente que disfrute estos días en compañía de los que más quiere, ya sea a través de una llamada o durante la cena, la clave es que les demuestres a los demás que los quieres y que siempre estarás para ellos.

Capricornio

Sabemos que la cena de Año Nuevo es de las tradiciones más populares, sin embargo, ten cuidado con malpasarte, pues podrías sufrir las consecuencias después. Recuerda que los hábitos saludables son formas de venerar a tu cuerpo y cuidarlo. 

Acuario 

Pon atención a las pláticas que tendrás en estas fechas, pues tendrán aprendizajes que puedes llevarte a casa. Valora la experiencia de los demás y el tiempo que se toman para compartirla contigo. 

Piscis

Es el momento ideal para pensar hacia dónde quieres guíar este año; los astros te piden que los primeros días del 2022 hagas una lista sobre lo que no te sume en tu vida para que al fin lo dejes ir y puedas recuperar esa energía que ya se veía un poco perdida.