Astrología

Signos zodiacales más coquetos y menos fieles

No pueden evitar caer en las “redes” del amor
jueves, 29 de abril de 2021 · 07:33

Los signos zodiacales revelan muchas características de nuestra personalidad: atributos y defectos, incluso la compatibilidad que existe entre ellos; esta información es muy valiosa porque te ayuda a estar alerta en caso de tener una relación amorosa. Por eso, te traemos los signos más coquetos y menos fieles, aquellos que no pueden evitar caer en las “redes” del amor.

  • Libra

Si quieres una relación con alguien nacido bajo este signo toma en cuenta lo siguiente: son muy vanidosos, les encantan los halagos por lo que no podrán evitar caer ante quien se los diga, razón que los hará sacar todas sus armas de coquetería. También son muy seguros de sí mismos, característica que los hace sentirse irresistibles para los demás.

  • Sagitario

Les encanta la naturaleza, la libertad, las aventuras y obviamente, el amor sin ataduras, razones que convierten a sagitario en un signo del zodiaco difícil de comprometerse con una sola persona; si encuentran a la ideal, sin duda entregarán todo su amor por ella. Así que si quieres salir con un sagitario debes ser paciente y comprender que valoran su independencia más que nada.

Foto: Unsplash
  • Piscis

No lo pueden evitar: son muy enamoradizos, románticos y soñadores, pero no tanto porque les guste sino porque pertenecen al elemento agua, el cual se caracteriza por ser sensible a los sentimientos de los demás. Así que cuando aparece una persona decidida a conquistarlos, la escucharán atentamente, se ilusionarán y se dejarán llevar por sus impulsos.

 

djm