Astrología

Signos zodiacales: Así es tu mamá según su fecha de nacimiento

Averigua lo que los horóscopos dicen de su personalidad
sábado, 1 de mayo de 2021 · 17:02

Nuestra mamá es sin duda una gran guía para la vida: nos escucha, nos aconseja y nos apoya cuando más lo necesitamos. Por eso, es importante conocer su personalidad para comprender cómo influirá su presencia en nuestra vida. Para ello, te compartimos lo que su signo zodiacal dice sobre tu madre.

  • Aries

Es sincera y entregada; le gusta resolver los problemas de frente, por lo que te dirá con franqueza lo que le molesta o agrada, siempre ofreciéndote alternativas para la resolución de un problema. Es una madre que orienta y busca despertar en sus hijos el espíritu emprendedor.

  • Tauro

Resuelve problemas con determinación y claridad; es una mujer práctica y liberal. Le gusta el orden, el equilibrio y la responsabilidad, actitudes que inculcará en sus hijos. También es confiable y compasiva.

  • Géminis

Las madres nacidas bajo este signo son dinámicas, comunicativas y perspicaces; valoran el diálogo y la negociación. Buscarán despertar el espíritu de curiosidad en sus hijos, así como el desarrollo de habilidades creativas.

  • Cáncer

Es protectora, amorosa, tolerante y paciente. Disfruta al máximo de la compañía de sus seres queridos; como madre, orienta a sus hijos para que estos sean educados, trabajadores y centrados en sus objetivos.

Foto: Pexels
  • Leo

Las madres nacidas bajo este signo son gentiles, generosas y cálidas; resuelven problemas con diligencia y diplomacia; también se caracterizan por ser personas que educan a sus hijos para que sean exitosos, generosos y valientes.

  • Virgo

Entregadas, observadoras y delicadas, las mamás de este signo son prácticas y empáticas. Orientan a sus hijos para que sean participativos, cultos, sanos, perseverantes, eficaces y comprometidos con cada aspecto de su vida.

  • Libra

Es una madre comprensiva y afectuosa; le gusta resolver problemas rápidamente y de forma justa; disfruta de ayudar a los demás; despierta en sus hijos el espíritu de firmeza, creatividad y cooperación. Educa amorosamente.

  • Escorpio

Son trabajadoras y responsables. Las madres nacidas bajo este signo resuelven los conflictos con sabiduría e inteligencia; les gusta aprender constantemente y ayudar a los demás. Inculcan en sus hijos los valores del respeto y la tolerancia.

Foto: Pexels
  • Sagitario

Es por naturaleza una mujer expresiva y cordial, que tiene como principal cualidad la resolución de problemas con éxito; busca que sus hijos sean viajeros, intrépidos, innovadores, libres y fieles a sus ideales.

  • Capricornio

Es una madre prudente y enfocada, que resuelve las diferencias que se presentan con total firmeza; es organizada, cualidad que le inculcará a sus hijos, además del espíritu de liderazgo, dedicación y perseverancia en la vida.

  • Acuario

Es amigable e incondicional con sus hijos, a los cuales les enseña a ser sensibles, conscientes, justos y éticos ante la vida. También se caracteriza por ser idealista e independiente, por lo que sabrá tomar sus decisiones con calma y firmeza.

  • Piscis

Las mamás nacidas bajo este signo saben resolver los problemas con calma y gentileza; les agrada pasar tiempo con su familia, con la que es cariñosa y entregada. A sus hijos les inculcará el desarrollo de sus más grandes sueños.

 

djm