ASTROLOGÍA

Luna Nueva en Tauro: Así te afectará según tu signo zodiacal

Los astros se mueven y nos regalan un mensaje.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 11:17

Si en esta semana empiezas a tener sentimientos de constancia, reflexión o testarudez, no te preocupes porque se trata de la Luna Nueva y es que el 11 de mayo se posicionará en el grado 21 del signo de Tauro.

Este movimiento astrológico hará que seas más paciente y es el mejor momento para intencionar cualquier deseo que tengas en tu corazón. Sólo necesitarás prestar atención a tu voz interna y mandar toda tu energía a temas fundamentales como el amor propio, la estabilidad, la seguridad y la autoestima.

horoscopos
Foto: Pexels

Sin embargo, la Luna Nueva en Tauro también trae consigo ciertos efectos en los signos zodiacales en varios ámbitos. 

Acuario

La transición del astro te traerá oportunidades en cuestión del hogar, así que esta semana tu deber es decretar para que esté lleno de prosperidad y bienestar.

Piscis

Tu signo trae un problema de comunicación, pero no te preocupes porque se puede arreglar. Intenciona que puedas comunicarte emocionalmente con tu entorno para que logres un estado de paz.

Aries 

A ti esta Luna Nueva te consiente porque te traerá la claridad que tanto pedías e incluso es el momento perfecto para sembrar las intenciones y lograr una prosperidad económica de aquí en adelante.

Tauro

Si tienes pareja o algún negocio que busques emprender, fíjate muy bien en las situaciones de la siguiente semana, porque en tu mes la Luna te regala el compromiso y la oportunidad para que todo esto se refleje en tu imagen, así que no lo dudes más y pídeselo al astro.

Géminis

Uno de los regalos de esta semana para ti es la convicción y podrás potencializarla si siembras intenciones para que disfrutes todo lo que el mundo espiritual te ofrece, así que es momento de conectar con el más allá.

Cáncer

Esta semana tu palabra es ‘comunidad’ y es que si le pides a la Luna que refuerce este maravilloso regalo, te aseguramos que disfrutarás más de tus amigos, familiares o grupos sociales.

Leo 

La Luna Nueva se posiciona en Tauro para darte un regalo en cuestión profesional, lo cual podrás ver traducido en nuevos proyectos. Así que ya sabes, pide con fervor que la abundancia siempre esté vigente en tu ámbito laboral.

Virgo

Esta semana notarás un cierto crecimiento personal y puedes intencionar tus deseos para que disfrutes de nuevas aventuras como viajes o experiencias que siempre habías querido probar.

Libra 

Si te habías sentido medio perdido en la inmensidad del cosmos, no te preocupes porque con la Luna Nueva en Tauro descubrirás una alineación en todo aspecto. Y como un regalito extra que te dan los astros, pide y desea placer y romance para que estés ‘on fire’.

Escorpio 

Tendrás que poner mucha atención a la conexión que tienes con tu entorno, porque últimamente te encuentras medio desconectado con los demás. Es momento de desear que tu empatía te ayude a disfrutar más de tus relaciones interpersonales. 

Sagitario

Será muy normal para ti que esta semana recibas múltiples oportunidades en todo aspecto, sin embargo, ya nos dimos cuenta que no estás disfrutando, así que intenciona con la Luna Nueva que tus hábitos y rutinas sean placenteras para ti.

Capricornio

La pasión regirá tu semana, así que seguramente lo que hagas lo harás con todo el fervor posible, sin embargo, si esto no sucede, lo mejor será que le pidas a la Luna que te dé una oportunidad para empezar a disfrutar tus pasatiempos favoritos.

ffc