Amor

Los signos zodiacales que ODIAN la soltería

Para ellos, la soledad no es una opción.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 07:16

En temas del amor, hay signos zodiacales que les encanta la libertad y la soltería, pero hay otros que de plano no pueden vivir con la idea de pasar toda una vida sin alguien que los ame las 24 horas del día. Dentro del zodiaco, estos son los cuatro signos que odian la soltería y aman las relaciones de largo plazo. ¿Eres uno de ellos?

Tauro

Los Tauro adoran la sensación de sentirse queridos, por eso valoran su relación y ponen todo de su parte para que su pareja disfrute de su compañía. Al ser tan entregados, buscan que sea recíproco, por lo que esperan que del otro lado las muestras de cariño sean en igual o mayor cantidad. Es uno de los signos que más odia la soltería.

Libra

A los nacidos bajo el signo de Libra no les gusta la soledad y la sola idea de pensar que podrían llegar a la vejez sin un compañero les aterra, por eso, adoran la compañía y la cuidan mucho. A su vez, adoran pasar tiempo con la persona que aman y con sus seres queridos. Se entregan totalmente en el amor y luchan por hacerlo funcionar.

Foto: Pexels

Leo

Si algo define a los Leo es que les fascina tener a alguien a su lado que los mimen, los consientan y, si es posible, los idolatren un poco, motivos por los cuales aman la vida en pareja, les encanta estar acompañados; aunque eso sí, no les gusta cualquier tipo de persona, quieren a alguien que les preste atención todo el tiempo.

Escorpión

A los nacidos bajo este signo les encantan los noviazgos largos y duraderos, en el que exista un compromiso fuerte de por medio, por eso le “huyen” a las citas pasajeras; ellos invierten mucho de su tiempo y esfuerzo en hacer que sus relaciones sentimentales duren varios años y que funcionen sí o sí.

 

djm