Pareja

Signos zodiacales: Cómo ligarte a tu crush en la primera cita

Te decimos todo lo que debes hacer para enamorarlo y conquistar su corazón
jueves, 13 de mayo de 2021 · 09:06

¿Sufres porque tu crush no te hace caso? ¿Has intentado de todo, pero no logras conquistarlo? No te preocupes que te traemos los mejores tips para ligártelo en la primera cita, todo esto con la ayuda de los horóscopos; su signo zodiacal revela la forma más certera de enamorarlo para que caiga rendido a tus pies.

Aries

Este signo va con calma en la primera cita, no le gusta que lo presionen y se maneja con mucha cautela así que te recomendamos que no le platiques toda tu vida en su primer encuentro y menos le cuentes cómo te fue con tu ex; los Aries odian ese tipo de temas. Mejor opta por hacer una salida relajada, con bromas y un tema que les interese a los dos.

Tauro

Los nacidos bajo este signo son discretos, analizan la situación y con base en ella darán sus siguientes pasos; por lo mismo, no esperes que en la primera cita revelen lo mucho que se derriten por ti; Dale su tiempo, desea conocerte y sobre todo averiguar qué tan segura eres de ti misma; Para una date perfecta podrían ir a un café o un restaurante sencillo, ya que a los Tauro no les gustan los sitios ostentosos.

Géminis

Los Géminis son todo un tema en eso del mundo de las citas: saben escuchar al otro pero les encanta ser el centro de atención, por lo que te recomendamos comenzar la plática con un algo que a ellos les interese mucho, como sus pasatiempos; les gusta sentirse queridos y hasta cierto punto consentidos, por eso, dales toda tu atención en su primer encuentro.

Foto: Unsplash

Cáncer

Lo que tienes que demostrar en la primera cita con un Cáncer es la calidad humana, cualidad que ello valoran mucho. Al ser un signo muy emocional, está al pendiente de lo educado y respetuoso que eres con los demás. Procura que en la conversación salga a relucir la honestidad, característica que los enamora de inmediato, porque para ellos no hay nada mejor que la verdad.

Leo

Es uno de los signos más complicados de impresionar porque es muy exigente con las personas con las que busca una relación; analiza a su posible ligue de manera meticulosa (quiere estar seguro de que cumples sus expectativas). Dado su carácter, te recomendamos que respetes su espacio y que optes por una cita en la haya interés, pero no mucho entusiasmo, de lo contrario, los asustarás.

Virgo

Los nacidos bajo este signo tiene todo bajo control (o al menos, eso aparentan); le gusta planificar cada aspecto de su vida por lo que no te sorprendas si para la cita ya trae hasta los horarios de inicio, comida y despedida. Es una persona independiente así que intenta no parecer dominante durante la primera vez que se conocen.

Libra

Son desconfiados por naturaleza por eso debes sentirte afortunada de tener una cita con un Libra porque no aceptan involucrarse con cualquiera; a los nacidos bajo este signo les gusta ir paso por paso, así que no te apresures y hables de noviazgo en el primer momento. Lo mejor es que lo hagas sentir cómodo y emocionado.

Escorpio

Es un signo muy intenso, pero no le gusta acelerar las cosas, por lo que tendrás que ser muy paciente a la hora de querer conquistarlo. Por otro lado, no soporta la hipocresía y es muy bueno detectándola, por eso te recomendamos ser lo más honesta posible con él. Trata de platicar de aspectos generales de su vida, sin ahondar tanto en su privacidad, porque lo harás sentir incómodo.

Foto: Unsplash

Sagitario

Los Sagitario son muy reales y transparentes con sus sentimientos, no les gusta fingir interés por eso notarás a la primera si hay futuro entre ustedes dos o no; en la primera cita esperan que la otra persona se muestre tal cual, con sus cualidades y defectos. Les encantan las conversaciones en las que aprenden algo nuevo y especial.

Capricornio

Ellos necesitan saber lo mucho que les gustas, para detectar si es una cita que tiene futuro; este es de los pocos signos a los que les agrada saber todas las intenciones de noviazgo, al punto de platicar sobre los siguientes pasos. Pero tampoco te emociones expresando sentimientos de manera prematura. Hazlo sentir querido y que realmente te importa, esa es la clave.

Acuario

No cualquiera tiene el don de enamorar a un Acuario en la primera cita. No intentes conquistar su corazón con algo material o pasarás por un rechazo. Los Acuario quieren a alguien auténtico, que muestre sus emociones, sueños y miedos; gozan de las pláticas a profundidad y de los pequeños detalles de la vida.

Piscis

Son dulces, empáticos y amorosos pero los nacidos bajo este signo son directos cuando de amor se trata: no les gusta perder el tiempo con alguien que no vale la pena; los Piscis son tan intuitivos que se dan cuenta en la primera cita si hay futuro o no en esa relación. Trata de ir con calma y de darle su espacio para que abra su corazón.

 

djm