Horóscopo 2021

Signos zodiacales: Qué color debes usar este mes para atraer energía positiva a tu vida

Gánale a la mala suerte y ahuyéntala con estos colores
martes, 18 de mayo de 2021 · 13:28

Qué mejor que atraer la buena suerte de la mano de la astrología y la moda, dos áreas que combinadas son un boom para nuestras vidas; no sólo luciremos increíbles, sino que tendremos a los astros a nuestro favor para tomar cualquier decisión importante. Para lograrlo, te traemos los colores que debes utilizar este mes para atraer energía positiva.

Aries

Sin duda, tu color es el rojo; simboliza sensualidad, poder y confianza, también está relacionado con la atracción, el deseo y la pasión así que úsalo durante este mes la mayor parte del tiempo (sin que parezca que no tienes prendas de otro color en tu clóset), sobre todo cuando tengas una cita con tu crush, seguro lo conquistarás.

Tauro

No debe faltar una prenda de color verde en el clóset de todos los Tauro. Al ser un signo muy cercano a la naturaleza, requieren que este tono se encuentre preferentemente en los zapatos, para beneficiar el equilibrio.

Géminis

¡Amarillo para uno de los signos más positivos ante la vida! Sin duda, este color te súper favorece, porque está relacionado con la vitalidad, la confianza y la toma de decisiones con firmeza, cualidades que posees.

Cáncer

Los Cáncer son súper alivianados, pacíficos y libres, por lo que su color es el blanco. Este mes necesitarás de una prenda blanca para enfrentar con serenidad todos los cambios que se avecinan. Un sombrero sería la opción para aclarar dudas, pensamientos y emociones.

Foto: Unsplash

Leo

Este mes los Leo deben usar el color naranja sí o sí, sobre todo porque les ayudará a recuperar la confianza que han perdido por eventos que han vivido recientemente. Te sugiero combinarlo con un accesorio morado para atraer abundancia y poder durante el mes.

Virgo

Al ser un signo de tierra, los Virgo necesitan de un color como el marrón, el cual les aportará estabilidad, precaución y calma. Busca incorporarlo a tu outfit la mayor parte de los días del mes para que te ayude equilibrando las emociones que te han tenido un poco temerosa en los últimos días.

Libra

Lo tuyo es el color azul y más si quieres atraer las buenas noticias sobre un próximo viaje o escapada fuera de la ciudad. En temas del trabajo, este mes este tono te mantendrá creativo y dinámico, tan propositivo que hasta tu jefe se sorprenderá.

Escorpión

Al igual que Aries, a los Escorpión les queda perfecta usar el color rojo con la diferencia de que a ellos les proporcionará el coraje que necesitan para dar ese paso que les hace falta para lograr uno de sus más grandes sueños. Úsalo y no temas por el futuro, todo saldrá bien.

Foto: Unsplash

Sagitario

Necesitarás de mucha intuición para tomar decisiones rápidas: el color púrpura te ayudará a aclarar tu mente y a estar más perceptivo. Usarlo durante este mes también motivará tus habilidades artísticas.

Capricornio

Necesitas del color negro para tu protección, pues habrá una que otra envida rondándote. Tus logros han molestado a otros y eso podría afectarte. Mejor úsalo y aléjate de las energías negativas; además, este tono te hará lucir seguro de ti mismo ante los demás.

Acuario

El gris es tu color durante este mes y te diré por qué: últimamente has dudado de tus capacidades para ser autosuficiente por lo que necesitas subir tu ánimo y este tono te guiará en el camino. Además, te proporcionará estabilidad mental.

Piscis

Los nacidos bajo este signo son super espirituales y durante este mes necesitarían usar el color morado para mantener la relajación durante episodios de estrés que están próximos a vivir. También les proveerá de la sabiduría necesaria aceptar los cambios.

Foto: Unsplash