ASTROLOGÍA

¿Por qué no debes sacar tus cuarzos y piedras de la suerte el 26 de mayo?

Vendrán cambios muy fuertes, así que lo mejor es mantener la calma.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 15:30

Sabemos que te encantan tus cuarzos y piedras de la suerte porque además de ayudarte en tu vida cotidiana te protegen y te sirven como guía espiritual, sin embargo, el próximo 26 de mayo vas a tener que dejarlas a un lado, pues un fenómeno astrológico podría cargarlos de energía negativa. 

Se trata de un eclipse total de luna llena, el cual estará en el grado 5 de Sagitario y Géminis, así como en el Nodo Sur. Esto significa que habrá un gran cambio en una de tus casas astrológicas, por lo que seguramente dejarás atrás uno de los temas que más te preocupan por el momento.

eclipse
Foto: Pexels

Si desde diciembre de 2020 estás pasando por un proceso que todavía no termina, el eclipse lunar del 26 de mayo será la culminación de éste y abrirá la puerta a otro proceso que terminará el siguiente diciembre.

¿Por qué no cargar tus cuarzos durante un eclipse?

De acuerdo con la astrología, los eclipses son momentos de mucho cambio, por lo que no es una buena idea cargar tus cuarzos y piedras de la suerte ese día, ya que realmente no recibirán una luz o energía positiva que pueda ser beneficiosa para ti.

cuarzos
Foto: Pexels

Así que lo más recomendable durante ese día -e incluso en la semana- es que mantengas la calma y evites cualquier ritual con tus cuarzos, pues sólo añadirás más tensión a tus emociones. Lo ideal es que realices pequeñas meditaciones que te ayuden a encontrarte contigo y a aceptar todo lo que el eclipse traerá consigo.

Si tienes cuarzos o piedras de la suerte cerca de tu ventana, es momento de que las retires de ahí para que no absorban energías que no quieres. Guárdalas en una bolsita y espera a la siguiente luna llena para limpiarlas