Astrología

Horóscopos del fin de semana: Descubre lo que le depara a tu signo zodiacal

Averigua todo lo que los astros tienen para ti en los próximos días
viernes, 28 de mayo de 2021 · 12:06

¡De nuevo viernes! ¡Nuestro día favorito de la semana! Por fin comienzan los días de descanso y bien merecidos ¿Alguien más sintió que la semana fue eterna? Porque yo sí. En fin, nuevamente traigo para ti lo que los horóscopos te deparan este fin de semana. ¿Cosas buenas o malas? Quédate porque te vas a sorprender con todo lo que tu signo zodiacal vivirá en estos días.

Aries

La verdad es que estás un poco decaído por un proyecto en tu vida que hasta ahora no has podido concretar; algo con tu pareja o en tu trabajo no está funcionando del todo bien y llevas tiempo intentando arreglarlo y nada. Este fin de semana tomarás esa gran decisión; aprovéchala bien, haz lo que te haga sentir mejor, pero, sobre todo, intenta que tus palabras no lastimen a los demás.

Tauro

A ti, Tauro, hay que tratarte con “pincitas” estos días porque estarás de un humor que ni tú mismo te soportarás; estás enojado y frustrado y sacarás toda esa furia con los demás por lo que sí, con más de uno pelearás. Ten cuidado con eso, porque además de distanciarte de personas, guardarás mucho rencor en tu corazón y eso no es nada bueno.

Géminis

Todo este finde vas a ser la envidia de muchos y cómo no, si andarás de pura fiesta. Sólo sí te aviso que toda esta energía bonita que proyectas, las cosas cool que te están pasando, provocarán el enojo de la gente y serás el tema de conversación de muchas pláticas. Así que ten cuidado con eso, protégete y usa un accesorio blanco para retener las buenas vibras a tu lado.

Cáncer

¿Por qué tan estresado, Cáncer? Si tú eres uno de los signos más relax que existen. No te olvides de que siempre debes mantener la calma por más pruebas (y responsabilidades de adulto) que tengas. Cualquier discusión o malentendido que haya surgido en los últimos días te trae así, con los nervios de punta; soluciónalo con la persona, habla con ella, te aseguro que todo saldrá bien y que, además, te quitarás un peso de encima.

Foto: Pixabay

Leo

Tú y yo tenemos que hablar muy seriamente…¿volviste con tu ex? Si la respuesta es sí, pregunto ¿Por qué? Cada decisión es personal (respetable) pero hay algo de ti en ese “regreso” que no te tiene muy tranquilo del todo y sabes que es porque anteriormente esa relación no terminó nada bien y desconoces cómo será ahora. Aprovecha estos días de descanso revalorando las cosas y evalúa: “¿Es lo mejor para mí y por qué?” Recuerda que tú eres lo más importante SIEMPRE.

Virgo

¡Vaya, un fin de semana en el que por fin dejarás de controlar todo! ¡Bien, Virgo! Aprovecha estos días para descansar, desconectarte y salir con tus amigos (que tanto necesitas hacerlo). Un par de drinks y una platicadita con tu mejor amiga te caerán tan bien que conseguirás reunir toda esa motivación para empezar la siguiente semana con el pie derecho.

Libra

Mi querido, Libra, es momento de que sueltes el pasado. Has estado aferrándote a cómo era antes todo, que te estás olvidando de vivir tu presente y de disfrutar todas las cosas bonitas que te están sucediendo. Valora a la gente que tienes a tu alrededor: tu familia, tus amigos, tus compañeros de trabajo, tus perritos o michis que todos los días te acompañan. Aprende a ver las pequeñas cosas de la vida que tan feliz te hacen.

Escorpio

¿Estás en busca del amor? Pues es este fin de semana conocerás a esa persona importante que vendrá a moverte todo en tu vida. Así es, llega quien tanto estuviste esperando y como se aparecerá de sorpresa, no sabrás cómo reaccionar. ¡Tranquila! Todo estará bien, sólo trata de no “cerrarle” la puerta a nadie; conoce a la persona y si de plano no te late, pues next. Pero inténtalo.

Foto: Pixabay

Sagitario

Sigues con esa actitud de no querer soltar el trabajo. ¡Por favor, ya hazlo, porque te estás haciendo mucho daño! De nada sirve querer ser productiva todos los días; no olvides que todos necesitamos hacer cosas diariamente que nos apasionen y si bien amas tu trabajo (eso me queda claro), debes aprender a tomarte un break: un cafecito en la comodidad de tu cama, una rutina de yoga o una sesión de baile te vendrían súper bien para relajarte y divertirte.

Capricornio

¡Aguas con WhatsApp este fin de semana porque te llegará un mensaje que te moverá todas tus emociones! Se trata de una persona de tu pasado que quiere volver (puede ser un amigo con el que peleaste o una ex pareja). Tómalo con serenidad. Controla todas tus emociones, Piensa en si realmente necesitas a esa persona otra vez en tu vida y respóndele; si no, a lo que sigue, sin mirar atrás.

Acuario

Tú serás el más feliz de todos los signos este fin de semana ¿Por qué? Sencillamente porque todo te saldrá a pedir de boca; nadie se negará a tus invitaciones de fiesta, reuniones o llamadas. Traes una vibra muy cool y todos la notarán, por eso te contestarán con un “sí” inmediatamente.

Piscis

Sí, la vida es dura, y ese es el pensamiento que has tenido los últimos días. No dejas de pensar en todo lo que te ha costado para llegar hasta donde está ahora. La verdad, yo sí te reconozco todo ese esfuerzo y dedicación, pero tienes que entender que vivir se trata de eso, días buenos y malos (que no duran para siempre). Pasa la página y aprovecha el fin de semana para reflexionar sobre lo inteligente y perseverante que eres.

Foto: Pixabay