Energías

Los cuarzos que debes usar para protegerte de las malas vibras

Aleja las energías negativas de tu vida con estas piedras
sábado, 29 de mayo de 2021 · 16:49

Las envidias, los malos deseos, los momentos de estrés y frustración son sólo algunas de las cosas que nos afectan continuamente y parece que no podemos evitarlas, pero esto no es así: los cuarzos son ideales para protegernos de las malas vibras que nos rodean. Te decimos cuáles usar contra esas energías negativas:

Amatista

El cuarzo más famoso para protegerte contra las malas vibras; es muy útil cuando se quiere cambiar las energías de un sitio, convertir todo lo negativo en el hogar en algo positivo. Además de eso, su uso ayuda a purificar tu aura.

Cuarzo rosa. Foto: Pexels 

Cuarzo rosa

Se emplea cuando quieres atraer el amor a tu vida, pero también funciona cuando quieres que ese sentimiento de cariño y afecto esté a tu alrededor. Cuando las malas vibras están cerca, el cuarzo rosa será tu mejor protección.

Cuarzo blanco

Sirve principalmente para purificar los ambientes en los que te encuentras, aquellos en donde las energías negativas están presentes; asimismo, atrae la buenas vibras, genera espacios de paz y calma, que es lo que más necesitas cuando tienes muchos malos deseos a tu alrededor.

Foto: Pexels

Obsidiana negra

La piedra de la tierra que bloquea rápidamente todas las formas de negatividad que se presenten en tu vida. Ayuda en la liberación de la tensión de los ambientes y otorga una profunda curación en el sitio lleno de malas vibras.